Zlatan Ibrahimovic se ha unido al equipo Galaxy de Los Ángeles . El gigante sueco comienza una nueva aventura en el Nuevo Continente. El día después de su presentación a la prensa, el jugador hizo su gran debut con su nuevo club. ¡Y qué comienzo! Ibrahimovic [VIDEO], de hecho, permitió que LA Galaxy ganara su partido anotando dos goles, incluido uno que da la vuelta al mundo.

Galaxy [VIDEO], quien fue liderado por 3-1 en el StubHub Center, convirtió a Ibrahimovic en apenas 19 minutos del final. Ibra vio por primera vez a su compañero de equipo Chris Pontius reducir el marcador a 3-2 (73). El ex jugador del PSG y el Manchester United igualaron (77º) una recuperación de 35 metros tras un mal despido del portero.

Fuera del centro en el flanco izquierdo, sin pensarlo ha lanzado a Tyler Miller con un tiro tenso. Sin embargo, este objetivo no se habría producido, de esta manera, si Ibra pudiera correr... Comentando más tarde sobre su objetivo, dijo: "Dije: 'esta vez disparo, no corro'. Con la pelota". Es la pelota que correrá. Pensé que iba a ahorrar energía para jugar otros 15 minutos. Y sin pensar demasiado, disparé

Pero el festival de Ibrahimovic no había terminado porque en (91), anotó su segundo gol. LA Galaxy gana el partido (4-3). Después del partido, se le preguntó al jugador sobre su debut con su nuevo equipo.

Zlatan Ibrahimovic la nueva estrella del Galaxy

La nueva estrella de Los Angeles Galaxy fue entrevistada por Fox al final de la reunión.

Hablando de su debut, el jugador dijo: "Cada vez que me uno a un nuevo club, siempre marcó en el primer juego, no quería que fuera una excepción hoy.”. "Escuché a los fanáticos gritar en las gradas antes de entrar." ¡Queremos a Zlatan! "Así que les di Zlatan", dijo con una sonrisa.

Volviendo a la victoria en el último minuto, Zlatan dijo: "Quieres tener el control durante un juego. No lo tenemos. Hoy fue muy difícil. Ibra no dejó de atacar al equipo contrario "perdiendo 4-3 después de liderar 3-0 es difícil de imaginar, pero si tuvieran a Zlatan, hubiera sido diferente. "

Con respecto a su condición física, el ex Mancunian dijo: " Cuando las cosas van bien, solo quieres que continúen. Pero estaba feliz cuando el partido terminó porque no sé si podría haber jugado más. Siento que jugué 40 juegos en 20 minutos".

Su entrenador no ha fallado en saludar el desempeño de su delantero y felicitarlo por su primer gol que describió como un objetivo de clase mundial y sin duda causará sensación en youtube.

Zlatan enciende la MLS

En solo 20 minutos, Ibrahimovic mostró exactamente por qué su firma no solo es importante para el Galaxy, sino para la liga en general a pesar de algunas opiniones contrarias.

La cantidad de rumores creados por su desempeño es diferente de todo lo que hemos visto en los Estados Unidos durante mucho tiempo. Sus objetivos se han visto en todos los ámbitos, incluso superando el mundo del fútbol en los Estados Unidos. Una tarde, la Major League Soccer se ha convertido en un tema candente en las redes sociales, de una manera que no ha sido en mucho tiempo, escribe el Chigago Tribune.

El periódico continúa diciendo que los jugadores como Zlatan Ibrahimovic pueden proporcionar este tipo de emoción y zumbido en torno al fútbol de mls, y eso no aporta nada más que grandes cosas para todos los involucrados en el juego. La liga.