El #Mercatdo parece largo para PSG. Muy largo lo mismo, especialmente en la carpeta #Neymar , que promete reservar algunos giros. Actualmente lesionado, el brasileño debería, en principio, no aparecer de nuevo con la camiseta de París en la espalda al final de la temporada.

Ausente durante la formalización del título de campeón de Francia, Neymar sigue alimentando la crónica de la próxima ventana de transferencia. Los medios españoles son categóricos: #Real Madrid [VIDEO] sigue soñando con el brasileño.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

A Florentino Pérez le gustaría convertirlo en la próxima estrella del club de merengue, en el corto o mediano plazo. Único problema para el doble campeón de Europa en el título: el PSG no es vendedor, ni para la próxima ventana de transferencias, [VIDEO] ni más tarde.

Lo que inevitablemente arruinaría los planes de Madrid, mientras que el contrato del principal en cuestión expira en 2022.

¿El PSG en peligro durante la ventana de transferencia?

El PSG podría ceder a una condición. Según la información de un sitio especializado, el club de París está cada vez más en la mira de la UEFA en el juego limpio financiero. La transferencia de Neymar por 222 millones de euros durante el último verano de la ventana de transferencia está obviamente en la mira del organismo europeo. Las sanciones podrían seguirse pronto ¡incluida la prohibición de participar en las Copas de Europa! Una sanción que, inevitablemente, pondría al PSG en una gran dificultad, ya que el gran objetivo de los líderes parisinos es una victoria en la Liga de Campeones.

El sitio especializado asegura que en previsión de esta sanción, el Paris Saint-Germain podría ser llevado a liberar el lastre, incluido en el archivo Neymar.

Un mercado atento para el Real Madrid

Los líderes estarían entonces listos para negociar con el Real Madrid, de acuerdo con la información, para una venta del brasileño, por una suma cuyo monto aún no se ha filtrado. Obviamente, sería un verdadero rayo si PSG se vio obligado a vender su estrella principal solo un año después de su llegada a la capital francesa. Por el momento, sin embargo, esta situación está lejos de terminar.

La UEFA aún no se ha decidido por el caso del Paris Saint-Germain, aunque las primeras señales no son positivas para el reciente campeón de Francia. Del lado del Real Madrid, de todos modos, Florentino Pérez está listo para aprovechar la menor brecha en la próxima ventana de transferencia.