Hay pocas cosas peores en la vida que tener un compañero de trabajo que ejerza presión activamente para su despido y eso es exponencialmente más cuando dicho compañero de trabajo es cristiano ronaldo.

No quiere a Isco en el Real Madrid

La defensa del título de La Liga del Real Madrid no ha ido según lo planeado esta temporada, con el equipo de Zinedine Zidane detrás del líder Barcelona por 15 puntos en la tabla, ya pesar de que el equipo aún compite en la Liga de Campeones, Ronaldo ha hecho una lista de siete jugadores que quiere ver vendidos en la temporada baja, incluido el mediocampista Isco.

The Daily Star dice "a Ronaldo [VIDEO]no le gusta la actitud de Isco dentro o fuera del campo y quiere que se vaya".

Encontrar pretendientes para Isco probablemente no sea un problema, con Man City, Chelsea y Tottenham todos en la mezcla para asegurar los servicios del internacional de España.

Cristiano quiere un arquero de alto perfil

Otro gran nombre en la lista de Ronaldo [VIDEO] es Keylor Navas. Se dice que la mega estrella portuguesa tiene una "buena relación" con el portero de Costa Rica, pero preferiría ver a uno de David De Gea, Marc Andre Ter Stegen o Thibaut Courtois ocupándose de la red en el Santiago Bernabéu.

El Estrella dice que Mateo Kovacic y Marcos Llorente tampoco están a la altura de los estándares de Ronaldo en el Real y preferiría que tres de los jugadores más jóvenes del equipo, Borja Mayoral, Jesús Vallejo y Achraf Hakimi, también fueran transferidos.