En los últimos años, y especialmente el verano pasado, el club de París se ha convertido en un habitual en varios mercados de transferencias. En 2017, Paris Saint-Germain p [VIDEO]rendió fuego a la ventana de transferencia de verano, reclutando a Neymar y Kylian Mbappé [VIDEO]. Eliminado en las etapas eliminatorias de la Liga de Campeones esta temporada, por el #Real Madrid , con un entrenador en el inicio y una fuerza de trabajo para renovar, el PSG también hablará de él durante la ventana de transferencia 2018. A pesar del mayor escrutinio de la UEFA debido al juego limpio financiero, el líder de la Ligue 1 tiene la intención de ser activo y hacer todo lo posible para fortalecer varios sectores que aparecían en dificultades.

Entre ellos: el centrocampista, donde la falta de un centinela de calidad, la salida de Blaise Matuidi y la falta de progreso de Marco Verratti se han sentido esta temporada.

¿PSG listo para disparar la ventana de transferencia?

Para reforzar el corazón de su juego, el PSG también mira al equipo del Real Madrid, su verdugo en la Liga de Campeones. Según información de Don Balon, al club parisino le gustaría más que nunca adjuntar los servicios de Toni Kroos. Un interés obviamente no trivial, ya que Kroos sería deseado ardientemente por su compatriota Thomas Tuchel, probable futuro entrenador del Paris Saint-Germain. Tuchel apreciaría la calidad y la experiencia europea e internacional de Kroos, que impulsaría a la fuerza de trabajo parisina.

Los medios españoles también dijeron que el PSG está listo para ascender para adquirir el entorno alemán durante la próxima ventana de transferencia : se menciona una suma cercana a los 100 millones de euros.

¿Una ventana de transferencia donde el Real Madrid tiene que vender?

La cláusula de publicación de Toni Kroos se establece actualmente en 200 millones de euros. El Real Madrid no tiene problema para estar de ese lado. Pero, ¿el club de merengue podría ser un vendedor por una suma de 100 millones de euros? La pregunta obviamente se hace, mientras que Florentino Pérez planea reclutar varios jugadores durante el verano. Incluso si el Real Madrid tiene un "cofre de guerra" en reserva, la venta de jugadores también podría ayudar a financiar la llegada de futuros reclutas. Claramente, vender Toni Kroos por tal cantidad parece un buen negocio. Como recordatorio, el alemán se había comprometido con el Real Madrid en 2014, desde el Bayern Munich, por solo 25 millones de euros.