Luego de los recientes malos resultados y de ver a su acérrimo rival campeonar en la Concacaf Liga de Campeones, el Club América está más obligado que nunca a conseguir el campeonato de Liga. Este sábado el conjunto americanista buscará recuperar el buen paso derrotando en casa al sublíder del torneo Santos Laguna [VIDEO].

Los dirigidos por Miguel Herrera han tenido días de mucha presión, pues se ha especulado que ya no hay buen ambiente dentro del grupo del conjunto azulcrema. Es por eso que dependerá mucho del partido del sábado en la cancha del Estadio Azteca, para que los capitalinos lleguen con una buena inercia a la Liguilla.

Se espera que para este partido recuperen a varios de sus jugadores lesiones, pero eso no significa que tendrán plantel completo para el encuentro contra los laguneros. Pero no se espera que alguno de estos regresos inicie como titular contra Santos, por lo cual veríamos una alineación bastante similar a la que jugó contra Puebla la semana pasada. [VIDEO]

Se le dará oportunidad de nueva cuenta al joven canterano Diego Laínez, además de que el encargado de suplir al suspendido Mateus Uribe será el mexicano Joe Corona. Arriba se seguirá apostando por el capitán americanista Oribe Peralta, el cual urge vuelva a mojar previo a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.