Esta es una suposición: en un periódico español conocido por sus artículos de calidad y fiabilidad, que le hará pasar un mal rato en la pista a Neymar #Real Madrid . Anunciado en marzo como futuro delantero del Real en la próxima ventana de transferencia, [VIDEO] la estrella brasileña hasta ahora ha negado estas acusaciones. Sin embargo,el periódico español, dice hoy que Neymar podría regresar a España. ¿Su prueba? Un mensaje.

PSG y Real Madrid en medio de la agitación de este caso de transferencia

Es de creer que nadie se detendrá con una posible transferencia de Neymar a Real.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Mientras que Cristiano Ronaldo anunció que no hay muchas ganas de jugar con el brasileño mientras está en el Real Madrid , Zidane no quiso dar crédito a este nuevo rumor de llegada que se estrelló contra el club madrileño.

" Realmente me hubiera gustado estar más cerca de ti Felicidades chicos, ve a París ". Este simple mensaje de Neymar , atribuido a los jugadores de Paris Saint-Germain después de su aplastante victoria 7-1 contra Mónaco anoche, hizo mucho ruido, quien lo interpreta directamente como una prueba de su partida. La tensión entre Real Madrid y #PSG Este tipo de suposición es la eclosión, que por el momento no es apoyada por nadie más que el periódico deportivo. Para pie-sur-7, Florentino Pérez estaría decidido a arrojar luz sobre el caso Neymar antes de la Copa del Mundo, para el inicio de la ventana de transferencia.

Aunque no hay salida de PSG [VIDEO] es, obviamente, que se espera que en este momento, Nasser Al-Khelaifi que confirmó hace unas semanas , todavía tendrá un valor de comprobación, talves esta nueva realidad puede materializarse.

PSG enfrenta sus problemas financieros en la ventana de transferencia

Aunque la compra de Neymar por 222 millones de euros puede haber debilitado la capacidad financiera de los líderes de Qatar , sus intenciones siguen siendo las mismas: debemos comprometernos. Entonces, ¿a quién deberia unirse Neymar? La derrota definitiva de Cristiano Ronaldo tras la extensión de este último en el Real Madrid, el club se permitirá atraer nuevos talentos desde la próxima ventana de transferencia.

El Real Madrid no lo hará también se mantiene en las compras. De hecho, el club tiene la intención de cambiar su fuerza de trabajo para la próxima temporada, y Zidane hará todo lo posible para reformar el equipo de arriba a abajo. Real verá grandes cambios , como el Paris Saint-Germain.