El WWE perdió a uno de sus personajes más interesantes cuando Neville abandonó la empresa el año pasado. La razón por la que Neville se fue porque no le gustaba cómo la WWE lo estaba usando.

Neville fue el Campeón de la WWE Cruiserweight antes de que la WWE cambiara a Enzo Amore, pero Neville todavía parecía que era una de sus principales estrellas en 205 Live.

Recientemente, hubo rumores de que la WWE y Neville estaban hablando de un regreso, pero aún no ha sucedido. Además de eso, la compañía se ha negado a liberarlo [VIDEO] y todavía no ha regresado a la Lucha libre en [VIDEO] ningún lugar.

Neville en su estado de WWE

De acuerdo con PWInsider, Mike Johnson informa que Neville quiere salir de su contrato y quiere pasar de la WWE.

No estaba contento con su estado a pesar de haber creado el personaje King of the Cruiserweights que fue lo mejor en 205 Live en toda su estrella. No había un mejor personaje de Lucha Libre en 205 Live que Neville, pero quería más.

Neville aparentemente quería pasar a la lista principal nuevamente y trabajar con los luchadores allí. Mientras se enfrentaba con los cruceros, ser una estrella de lucha en vivo 205 significaba cosas malas para el dinero. Por un lado, en WrestleMania 33, Neville y Austin Aries lucharon por el título, pero fue en el pre-show. Como resultado, no obtuvieron un porcentaje de las ventas de DVD de WWE, reduciendo su salario.

Johnson dijo que Neville se contenta con sentarse en casa si la WWE no lo suelta. Sin embargo, esto también significa cosas malas para Neville.

Como la WWE demostró con Rey Misterio en el pasado, si una superestrella no lucha o aparece en la televisión como personaje, la compañía puede renovar automáticamente su contrato en contra de sus deseos.

La WWE y su postura sobre Neville

Por otro lado, la WWE se niega a darle su liberación a Neville. La compañía sabe que él es uno de sus principales talentos en el ring y finalmente se hizo un personaje como complemento de sus habilidades de lucha en 205 Live. La WWE sabe que no puede luchar en ningún otro lugar mientras tenga contrato y puede renovarlo automáticamente si lo desea.

Como resultado, es la WWE y no Neville lo que controla su futuro como luchador. Si se niega a regresar, la WWE puede mantener su trato y seguir pagándole para que se siente en casa. Luego, cuando su contrato llega a su fin, la WWE puede renovarlo automáticamente debido a lo que le pueden ayudar a sentarse en casa [VIDEO]. Es un lugar difícil para él y parece que la WWE está jugando duro con su ex campeón.