A principios de esta semana, Brandon Marshall sugirió en Instagram que no había lugar en los Gigantes New York para Dez Bryant [VIDEO]. Luego borró esa publicación, y ahora sabemos por qué, tampoco había lugar para él.

Los Gigantes New York lanzaron al veterano receptor abierto el jueves por la tarde. Le dieron la designación de un "físico fallido" para justificar el lanzamiento, pero muchos especulan que la medida fue simplemente una oportunidad de despejar el espacio para perseguir a Bryant en la Gran Manzana.

De todos modos, Marshall es agente libre [VIDEO] una vez más después de solo un año con los Gigantes. Existe la posibilidad de que el jugador de 34 años se jubile; Ha jugado para cinco equipos y ha hecho seis apariciones en el Pro Bowl en su carrera.

Pero anteriormente declaró que quiere salir en sus propios términos, incluido el tan esperado Super Bowl.

Aquí hay tres equipos que Marshall podría encontrar en la próxima temporada.

1. Dallas Cowboys

Obviamente, Marshall se uniría al equipo que liberó al veterano que podría reemplazarlo en Nueva York. Independientemente, el equipo ahora tiene un agujero en el receptor, que nadie está preparado para llenar. Dallas firmó a Allen Hurns por un contrato de dos años, pero perdió a Bryant y Brice Butler en la temporada baja. En este momento, no hay una estrella obvia para Dak Prescott para lanzar en 2018.

2. Baltimore Ravenés

Baltimore está vinculado a todos los receptores abiertos de los agentes libres, o eso parece. Sin embargo, Marshall podría tener algún sentido, considerando que el equipo lo persiguió recién en la temporada baja.

Ravenés Wire sugiere que el equipo podría demostrar cierto interés en el nuevo agente libre como una forma de negociar un precio menor con el anterior (Bryant).

Habiendo dicho eso, ambos serían una mejora sobre un cuerpo receptor que incluye a los caídos (Michael Crabtree), los diminutos (John Brown) y los decepcionantes (Breshad Perriman).

3. Carolina Panthers

Solo el año pasado, los Panthera estuvieron a un touchdown de avanzar a la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL. En otras palabras, están cerca, solo necesitan otro objetivo para Cam Newton. Eso podría hacer madurar al equipo para un acuerdo de "probarlo [VIDEO]" de un año con un veterano como Marshall. El único objetivo veterano probado en el equipo es Torrey Smith, quien fue adquirido luego de una temporada nada espectacular en Filadelfia. Devin Funches todavía tiene que capitalizar su potencial, mientras que Kelvin Benjamín se encuentra ahora en el oeste de Nueva York. En este punto, no habría daño al fichar a Marshall mientras redactaba uno de los mejores receptores abiertos de la clase.