El brasileño y estrella del Paris Saint Germain parece que no va a regresar al equipo parisino, Neymar no se ha sentido a gusto en el cuadro que pagó 222 millones de euros al FC Barcelona, en el fichaje más caro de la historia.

Neymar desde su llegada a París ha tenido una serie de problemas con sus compañeros, especialmente con Cavani, con el que nunca tuvo química y al que no más llegando le quitó sus privilegios, como es el caso de ejecutar los tiros libres, los penales.

Ahora que se ha lesionado, parece que Neymar ha meditado mejor las cosas y ha ordenado a su representante, Neymar padre, que prepare su salida del equipo dela Liga1 lo antes posible.

Neymar pide varias condiciones para ir al Manchester United

Hay mucho interés del Manchester United [VIDEO], equipo al cual Neymar ya ha puesto varias condiciones, mismas que no van a gustar mucho a los merengues, que son el otro equipo dispuesto a comprar sus derechos.

Neymar parece que pide varios gustos para ir a la Premier, una de ellas es que David de Gea se quede en el equipo, pide además la contratación de Samuel Umtiti, francés que milita en el FC Barcelona y que parece no está a gusto en el cuadro culé debido a que no han querido ajustar su salario y hacer un nuevo contrato.

Quiere el Balón de Oro

Neymar piensa que con los Diablos Rojos del Manchester United [VIDEO], [VIDEO] dirigidos por José Mourinho podría tener más oportunidad de ganar títulos importantes, tanto colectivos, como individuales, especialmente el Balón de Oro, trofeo que ve difícil ganar en el Real Madrid mientras esté Cristiano Ronaldo.