El Mercado de Real Madrid [VIDEO] encabeza los titulares. Siempre en la carrera por una tercera victoria en el campeonato de la Liga de Campeones, Casa Blanca planea inyectar nueva sangre a su plantilla el próximo verano. Tanto es así que los rumores sobre los jugadores atacados por sus líderes son legión. Además de Lewandowski y Neymar [VIDEO], Florentino Pérez y Zidane también han puesto sus ojos en Eden Hazard. Lo cual es bueno ya que el extremo belga es anunciado por The Times al final de la temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Información confirmada por otros medios como ESPN y The Telegraph.

El peligro no es la prioridad de la ventana de transferencia del Real Madrid

Sin embargo, el Real Madrid parece abandonar la pista Hazard unos meses después de la apertura de la ventana de transferencia de verano.

Según la información del London Evening Standard, el club de la capital española es reacio a hacer una oferta sustancial para el internacional belga. Y por una buena razón, la directiva de Madrid tendría dudas sobre el nivel del delantero del Chelsea en la Champions League. Y no son sus estadísticas las que pueden inclinar la balanza a su favor.

Desde que llegó en 2012 a Londres, Hazard ha anotado solo 8 goles en 37 partidos jugados en la competición reina, siendo a menudo ausentes los suscriptores en las reuniones de gran interés. Suficiente para enfriar el ardor de Zidane y otros, a quienes les gustaría completar el regreso de Alvaro Morata.

Hazard duplicaría con una pepita de Real Madrid

La duda del Real Madrid sobre la cuestión del peligro también se explica por la brillante forma de Marco Asensio. Lo cual había sido particularmente extravagante en el doble enfrentamiento contra el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Girando al extremo, driblando al final y con una muy buena visión del juego, el joven español tiene un perfil similar al del belga. Por lo tanto, los líderes de Madrid no desearían calentar la tarjeta azul, prefiriendo apostar en su pepita Asensio. Un jugador que también es muy popular entre los fanáticos del Real.

El mercado Eden Hazard parece complejo. Especialmente porque el internacional belga también es cortejado por el PSG, según la información del London Evening Standard. El jugador no quiere regresar a la Ligue 1 donde jugó con el LOSC entre 2007 y 2012. Su principal prioridad sería unirse al Real Madrid.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.