La dolorosa derrota que sufrió el Club América en tierras canadienses, fue un golpe de atención bastante duro pero no mortal y que le puede permitir a los azulcremas, regalarle a su afición otra noche mágica en la cancha del Estadio Azteca, donde se espera que puedan remontar el marcador adverso [VIDEO]en contra del Toronto FC.

El conjunto americanista tiene que anotar mínimo dos goles y no recibir ninguno para poder pasar a la gran final de la Concacaf Liga de Campeones, por lo cual no se pueden guardar nada para este partido, pues si quedan eliminados de dicho torneo, sería un fracaso enorme para el americanismo y un golpe muy duro para la credibilidad de Miguel Herrera.

Es por eso que el cuerpo de terapeutas [VIDEO] de las Águilas está trabajando de lleno para que el delantero francés Jérémy Ménez, pueda al menos ser convocado para el encuentro de vuelta contra Toronto. Tenerlo por lo menos en el banquillo y sabiendo que podría jugar los últimos 30 o 20 minutos, es algo que el 'Piojo' considera importante para la remontada.

Hasta el lunes se decidirá si Jérémy podrá ser elegible para jugar este importante partido, pues el francés también quiere ser parte de lo que se espera, sea otro épico capítulo en la historia del conjunto de Coapa. #Lesion #Jéremy Ménez #Liga MX