Muchos de los fanáticos de los Cleveland Cavaliers han estado en modo de pánico durante gran parte de la temporada 2017 de la NBA. Con los Cavs [VIDEO] preparándose para los playoffs de la NBA en menos de dos semanas, los fieles de Cleveland temen que su equipo no tenga el talento o las habilidades para llegar a las Finales de la NBA por cuarta temporada consecutiva. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre los playoffs de la NBA esta temporada y sus compañeros de equipo actuales, LeBron James tiene otras ideas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El hombre ha estado en siete finales consecutivas de la NBA y ocho en su carrera en la NBA y sabe lo que se necesita para llegar a las Finales de la NBA. Al hablar con los periodistas, LeBron habló sobre los playoffs de la NBA y las oportunidades de su equipo cuando comienzan la carrera hacia las Finales de la NBA.

Esperanzas de Cleveland Cavaliers en la postemporada de la NBA

Los Cavaliers de Cleveland abrieron la temporada 2017-18 de la NBA con la esperanza de regresar a las Finales de la NBA sin uno de sus mejores jugadores en Kyrie Irving, quienes intercambiaron con los Boston Celtics. Mientras que los Celtics se han sentado en el primer lugar durante toda la temporada con Irving a la cabeza, Cleveland tuvo problemas con un veterano equipo veterano que incluía nombres como LeBron James, Kevin Love, Dwyane Wade, Derrick Rose e Isaiah Thomas.

En la fecha límite de cambios de la NBA los Cleveland Cavaliers dejaron que Wade, Rose y Thomas se fueran y trajeron a varias estrellas jóvenes, incluyendo a George Hill, Jordan Clarkson, Rodney Hood y Larry Nance Jr. Ahora, con las nuevas piezas, LeBron James tiene una clara vista de cómo serán los playoffs de la NBA esta temporada.

Al hablar con los periodistas, LeBron James dijo que los jugadores en el equipo Cleveland Cavaliers de este año nunca han jugado juntos en los playoffs de la NBA.

LeBron dijo que los Cavs perdieron a su base armador la semana pasada, por lo que incluso dañará al equipo en lo que respecta a los playoffs.

LeBron James tiene predicción de los playoffs de la NBA

LeBron James dijo que tiene experiencia en los playoffs, al igual que JR Smith, Tristan Thompson y Kevin Love. Sin embargo, solo LeBron y Love son titulares con los Cleveland Cavaliers y los otros tres titulares (George Hill, Rodney Hood y Larry Nance Jr) tienen poca experiencia en los playoffs. El Jazz de Utah llegó a los playoffs de la NBA la temporada pasada, por lo que Hill tiene experiencia en la postemporada, incluso el Jazz venció a Los Angeles Clippers en la primera ronda.

A pesar de esto, LeBron James es optimista. Dijo que la decepción de los fanáticos con la temporada regular de Cleveland Cavaliers no significa nada cuando comienzan los playoffs de la NBA. Como dijo LeBron, los playoffs son una nueva temporada y cree que pueden ser "bastante buenos" cuando llegue la postemporada.