Dos de los mejores atletas de todos los tiempos "la han estado rompiendo" en la cancha de básquetbol y en el campo de fútbol durante la última década y media. LeBron James y Cristiano Ronaldo [VIDEO] son dos de los atletas más conocidos de todos los tiempos y, probablemente, los dos nombres más importantes en los deportes de hoy en día, y son admirados en todo el mundo por sus habilidades para mantenerse en la cima de sus juegos con la edad 33.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació el 5 de febrero de 1985 y celebrará su 34º cumpleaños a principios de 2019.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Sin embargo, para LeBron James, llega a 34 justo antes de que concluya el 2018 ya que nació el 24 de diciembre de 1984. Amboas superestrellas comenzaron sus carreras profesionales alrededor del 2002-2003, y han estado en el centro de atención durante toda su carrera.

Con muchos objetivos fantásticos y canastas en su carrera, muchos esperaban una disminución de ellos en esta etapa de sus carreras. Pero ambos jugadores han superado las expectativas y están en la cima de su mejor momento en 2018.

Como buen vino

Como dijo LeBron hace unas semanas, mejora con la edad, "como buen vino". Y eso también podría decirse de Ronaldo, quien desde que cumplió 33 años ya ha anotado 39 goles en todas las competiciones. Una tasa de puntuación que rara vez se ha visto en la historia. Mientras que LeBron también está marcando un récord histórico en la NBA, esta temporada promediando un récord personal en asistencias y rebotes mientras tiene su mejor temporada de puntaje en 8 años, mientras está en camino de jugar su primera temporada completa de 82 juegos.

Tanto LeBron como Ronaldo están en óptimas condiciones físicas y dedican sus estilos de vida a mantenerse en forma para el rendimiento.

Ambos han evitado lesiones importantes a lo largo de sus carreras y tienen su cuerpo en forma de rendimiento como un jugador de 22 años, pero ambos tienen 33 años.

Real reconoce real

Ronaldo recientemente anotó uno de los goles más locos de su carrera, sincronizando su salto perfectamente para tirar el balón hacia atrás en la meta donde el arquero no tuvo la oportunidad de salvarlo. LeBron James apreció tanto este objetivo, que mostró su aprecio a otro atleta que aprecia.

LeBron James también tuvo recientemente una de las mejores y más atléticas jugadas de su carrera a los 33 años en un juego de temporada regular contra los Portland Trail Blazers, como se ve a continuación.

Tendremos que apreciar a estos atletas mientras todavía juegan porque no estarán por siempre, y su atleticismo y ética de trabajo para ser el mejor jugador que pueda ser es algo que no se verá demasiado de nuevo en el futuro. Ambos jugadores serán recordados para siempre en el futuro de la historia del deporte.