2

Leroy Sané fue reconocido por sus hazañas en la temporada ganadora del título de la Premier League del Manchester City al ser nombrado Jugador Joven del Año de PFA. El internacional de Alemania de 22 años ha sido un miembro clave del exitoso equipo de la ciudad durante la segunda campaña de Pep Guardiola a cargo, anotando nueve goles y suministrando 12 asistencias [VIDEO] para sus compañeros de equipo en la liga. Fue un sustituto inutilizado cuando City venció al Swansea 5-0 en casa en su primera salida desde que fue confirmado como campeón.

Y es probable que la ex estrella del Schalke juegue un papel destacado para la Alemania de Joachim Löw en su intento por retener la Copa del Mundo en Rusia.

Sané dijo: "Me siento honrado de ganar este premio, gracias a mis compañeros de equipo, a los entrenadores, a los fanáticos, a todo Man City.

También felicito a todos los jugadores que estuvieron en contienda conmigo por ganar este premio, porque creo que también se lo merecían. Jugaron una muy buena temporada para sus clubes”.

Pochettino de Tottenham: 'Puedo jugar a los niños en FA Cup el año que viene'

Mauricio Pochettino [VIDEO] puede usar un enfoque diferente en la FA Cup después de haberse hartado de preguntas sobre la falta de platería de Tottenham. Mauricio Pochettino considerará alinear a los jugadores de la academia en la FA Cup de la próxima temporada después de sentirse frustrado por la constante charla sobre el fracaso del Tottenham en ganar un trofeo. Las esperanzas de los Spurs de reclamar una primera pieza de plata desde 2008 terminaron el sábado, ya que sufrieron una derrota por 2-1 ante el Manchester United en la semifinal en Wembley.

Dele Alli le dio la ventaja a los hombres de Pochettino, solo por los goles de Alexis Sánchez y Ander Herrera para cambiar el juego y dejar a los Spurs enfocados en su búsqueda para terminar en los cuatro primeros lugares de la Premier League. Jugar a los niños evitaría las preguntas sobre el trofeo, dice Poch Sin embargo, Pochettino es inflexible en que su escuadrón no debe ser juzgado únicamente por sus resultados en los grandes juegos.

"Estoy pensando en Tottenham para jugar con los niños la próxima vez porque es tan injusto cuando pierdes, pero ese es mi trabajo para ser criticado cuando no ganamos", dijo el ex gerente de Southampton a los medios. "El problema es que la percepción a veces no es realista.

Pero tal vez sí, a continuación brindaremos la posibilidad de jugar con niños y estoy seguro de que será fantástico para la experiencia y todo. "Entonces nos detendremos para llegar a esta situación" "Entonces nos detendremos para llegar a esta situación de ser cuestionados sobre no ganar los trofeos".

Los Spurs se ubican cuartos en la tabla, cinco puntos más que sus rivales más cercanos, el Chelsea, con cuatro partidos de liga restantes esta temporada, comenzando con Watford en casa el próximo lunes. Luego viajan al club inferior West Brom antes de concluir su campaña con encuentros contra Newcastle United y Leicester City en Wembley.