Según la publicación española Don #Balón, el Manchester City podría estar sujeto a una oferta de verano del Real Madrid por uno de sus talismanes. Pero, esta vez, se ha relacionado a un jugador diferente, con #Leroy [VIDEO] Sane, el hombre promocionado para ser el centro de atención, mientras el Real Madrid planea un movimiento de verano de 80 millones de #euros para el extremo alemán.

Sane ha sido un Mago en la Premier League

Leroy Sane tuvo una primera temporada tranquila en el Manchester City después de llegar del Schalke 04 por una tarifa enorme. Pero, el jugador de 22 años ha estado en la canción esta temporada, al igual que el resto de la plantilla del #Manchester City.

El mago alemán tiene 12 asistencias y 9 goles en la Premier League y ha sido uno de los pilares del éxito del equipo, a pesar de haber jugado tan solo 2064 minutos en la liga esta temporada - un conteo de minutos que completa 23 juegos. Sane ha sido votado como el jugador joven del año de la PFA por la temporada, una hazaña que resuena su éxito en el #campo [VIDEO] esta temporada, considerando que venció a jugadores como Harry #Kane y Raheem Sterling.

Real Madrid se llevara a Sane como reemplazo de Gareth Bale

El interés del Real Madrid no es tan sorprendente. Los Blancos están listos para dejar libre a Gareth Bale en el #verano y ya están alineando reemplazos, el más famoso de ellos es Neymar, quien ha sido vinculado con un audaz regreso a #españa aunque a Madrid.

Pero, la jugada de #Neymar podría implicar muchas complicaciones y el brasileño podría cambiar de opinión sobre querer mudarse al Real Madrid.

Por lo tanto, Florentino Pérez ya está mirando a otros jugadores que podrían reemplazar a Bale, si su búsqueda de Neymar falla, con Mohamed Sala como una opción también. El ritmo de Sane, su capacidad para driblar junto con su capacidad para contribuir en términos de goles y asistencias le quitarían gran parte de la carga a Cristiano Ronaldo,

Algo que enfureció en el comienzo de la #temporada, donde la falta de forma de Ronaldo vio al Real Madrid una falta de goles, que a su vez ha sido la razón de su entrega del título de La #Liga esta temporada. Leroy Sane tiene solo 22 años y ya ha demostrado un nivel increíble de talento. El #jugador de 22 años seguramente crecerá con la edad y podría convertirse en uno de los extremos más temidos de todos los tiempos. La tarifa también tiene sentido, ya que es poco probable que el Manchester City siquiera escuche las ofertas en torno a la misma marca que habían disparado para conseguir a Sane en primer lugar: 50 millones de euros.