Son las dos de la tarde y la temperatura es de casi 30 grados, lo cual es muy inusual para la primavera en Munich. Después de una sesión de entrenamiento matutina que comenzó en el 10, solo Robert Lewandowski y su entrenador, Jupp Heynckes, aún deben abandonar la base Sabener Strasse del Bayern Munich. Hay dos jóvenes simpatizantes en la entrada esperando con esperanza un autógrafo. Sale el Bentley de Lewandowski y, después de ver a los jugadores del Bayern pasar uno tras otro, los fanáticos aún sin suerte obtienen su recompensa.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El delantero se detiene. Su naturaleza humilde no es habitual en las estrellas de su posición. Y aprovechamos la oportunidad [VIDEO]de hablar con él...

Él nos recuerda, en circunstancias similares mientras estaba en Borussia Dortmund. Fue un año después de que su exhibición de cuatro goles eliminó al Real Madrid de José Mourinho en la Champions League, y los dos clubes se encontrarían en el torneo una vez más...

En esa ocasión, Lewandowski tuvo tiempo para charlar y posar con una foto de él celebrando su meta memorable. Lewandowski: seis goles en seis apariciones contra el Real. Esta vez tiene prisa: el Bayern no quiere que sus jugadores hablen. Le preguntamos cómo se siente físicamente; después de todo, una lesión convirtió los cuartos de final de la Liga de Campeones del año pasado entre el Bayern y el Real en una pesadilla para el polaco.

"Estoy en un buen momento, y el equipo no podría estar en mejor forma", declara. Las esperanzas de la parte de la Bundesliga descansan en gran medida en Lewandowski.

Seis objetivos en seis partidos contra el Real Madrid son testimonio de eso cinco con Dortmund, uno desde que se mudó a Munich. Otra razón por la que su nombre estará en boca de todos, por supuesto, es que él es un objetivo de verano para el presidente de Real, Florentino Pérez...

En otras notas Es "muy probable" que Neymar firme para el Real Madrid – Rivaldo

La leyenda brasileña Rivaldo es clara: Neymar tiene que ir al Real Madrid. El ex delantero del Barcelona y estrella del equipo nacional brasileño en 2002 cree que Neymar se equivocó al ir al Paris Saint-Germain y necesita ir a "una de las cuatro ligas principales: España, Inglaterra, Italia o Alemania" para poder alcanzar su máximo potencial y recibir el reconocimiento que merece.

Rivaldo: "Es muy probable que Neymar vaya a Madrid" Hablando con el programa Esporte Espetacular en la TV brasileña Globo, Rivaldo dijo: "Ya le dije a Neymar que podría ser el mejor jugador del mundo, pero creo que si se queda en el PSG, nunca lo logrará. PSG”.

"Si miras a Inglaterra, España, Italia, Alemania ... es diferente. "Estoy hablando de fútbol, ​​de competencia. Neymar no volverá a Barcelona [VIDEO]. Fue una situación muy difícil para él. "Y de acuerdo con la información que tengo de gente cercana, todo lo que he escuchado recientemente, creo que es muy probable que Neymar vaya al Real Madrid. Y creo que puede ser el mejor jugador del mundo".