El Futbol mexicano está por llegar a su fin en lo que es la fase regular, la emoción quedó para la última jornada, en la que aún se tienen que disputar tres puestos para la liguilla del Clausura 2018.

Lo que tienen que hacer para clasificar

Equipos que parecían estar sobrados para entrar en la fiesta grande han caído en un bache y ahora son duda como es el caso de Morelia y Necaxa, ambos equipos se enfrentan en la última jornada y la única fórmula es la victoria, el que pierda se va para la casa.

Tijuana tiene un panorama complicado, enfrenta al líder de la fase regular, el Toluca que ha arrasado en la fase de clasificación y ya clasificado juega contra los Xolos que tienen que ganar para asegurarse la liguilla.

Una de las sorpresas es Pumas, el equipo que de pronto resucitó y ahora se mete entre los ocho, luego de dos victorias consecutivas y cuatro goles de Castillo, ahora queda todo en los pies de los universitarios que tendrán que ganar a los Gallos Blancos en el cierre de la temporada regular.

Unos se quedan y otros dicen adiós

Ya están clasificados, Toluca, Santos, Monterrey, Tigres y las Águilas del América, mientras que ya están eliminados Atlas, Chivas, Gallos Blancos, Veracruz y Lobos Buap [VIDEO]. Con pocas probabilidades, Cruz Azul, Pachuca [VIDEO], que dependen de una combinación de resultados para que lleguen a la Fiesta Grande, pero la verdad, no se lo merecen.