Tigres podría enfrentarse a la competencia de Boca Juniors en sus esfuerzos por recuperar a Guido Pizarro del Sevilla, según Futbol Total.

Después de que un cambio de entrenador encontró al argentino fuera de lugar, Pizarro estaba en conversaciones para regresar a Tigres en enero, pero nada se materializó. Se espera que Tigres intente otra vez, pero Boca, que intentó fichar a Pizarro cuando militaba en Tigres en el mercado de verano [VIDEO] de 2017 antes de viajar a Europa, también tiene ojos en el mediocampista de 28 años.

Henry Martín podría salir del América

El delantero mexicano que llegó esta temporada a las Águilas del América estaría pidiendo salir del equipo al finalizar la temporada, al parecer tiene una buena oferta con Chivas de Guadalajara y la posibilidad de viajar también a un equipo europeo, Países Bajos podría ser el destino del goleador, y jugar al lado del Chucky Lozano [VIDEO], Martín inició la temporada con muy buen promedio de goleo y luego el “Piojo” le fue dando menos minutos y lo tiene sentado, utilizando a sus delanteros estrella, como el caso del francés Ménez y Cecilio Domínguez.

Henry Martín ha tenido en las últimas fechas más opciones de participar, esto porque han tenido que recurrir a sus servicios gracias a las lesiones de los titulares, el paraguayo, Cecilio Domínguez y Jerémy Ménez.