Tigres podría enfrentarse a la competencia de Boca Juniors en sus esfuerzos por recuperar a Guido Pizarro del Sevilla, según Futbol Total.

Después de que un cambio de entrenador encontró al argentino fuera de lugar, Pizarro estaba en conversaciones para regresar a Tigres en enero, pero nada se materializó. Se espera que Tigres intente otra vez, pero Boca, que intentó fichar a Pizarro cuando militaba en Tigres en el mercado de verano [VIDEO] de 2017 antes de viajar a Europa, también tiene ojos en el mediocampista de 28 años.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Henry Martín podría salir del América

El delantero mexicano que llegó esta temporada a las Águilas del América estaría pidiendo salir del equipo al finalizar la temporada, al parecer tiene una buena oferta con Chivas de Guadalajara y la posibilidad de viajar también a un equipo europeo, Países Bajos podría ser el destino del goleador, y jugar al lado del Chucky Lozano [VIDEO], Martín inició la temporada con muy buen promedio de goleo y luego el “Piojo” le fue dando menos minutos y lo tiene sentado, utilizando a sus delanteros estrella, como el caso del francés Ménez y Cecilio Domínguez.

Henry Martín ha tenido en las últimas fechas más opciones de participar, esto porque han tenido que recurrir a sus servicios gracias a las lesiones de los titulares, el paraguayo, Cecilio Domínguez y Jerémy Ménez.