La Liga de Campeones siempre trae algunas actuaciones sorprendentes. Tal vez ninguna es tan impactante como Liverpool que hizo una demolición completa de los compañeros del equipo de la Premier League Manchester este el miércoles.

El Liverpool no tuvo ningún problema en competir contra el Manchester, llegando a una victoria de 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final. La derrota pone a Manchester en grave peligro de caerse de la Liga de Campeones antes de que puedan llegar las semifinales. Mientras tanto, se restablece la paz cerca de Londres.

Liverpool domina

La dominación comenzó temprano en el concurso.

Vinieron después de Manchester a menudo, aparentemente pasando cada momento posible en el ataque.

Dio casi dividendos inmediatos, con Mo Salah pateando un balón en la parte posterior de la red a los 12 minutos de juego, dando al Liverpool una ventaja de 1-0.

A partir de ahí, la intensidad del juego solo aumentó. Ocho minutos después, Alex Oxlade-Chamberlain duplicó el margen. Once minutos después, Sadio Mane hizo un juego de 3-0. Solo así, la ruta estaba en camino hacia Liverpool, alentada por los fanáticos extremadamente ruidosos y apasionados que mecían a Anfield toda la noche.

El juego no concluyó sin un susto para Liverpool. Salah salió cojeando del campo temprano en la segunda mitad, terminando su espectacular noche.

La lesión que sufrió no estaba clara, pero algunas fuentes han especulado que podría tratarse de una distensión de los músculos de la ingle. El juego de vuelta en Manchester está a solo seis días de distancia, por lo que el personal de entrenamiento tendrá que trabajar rápidamente para que vuelva a estar en el campo.

Manchester City vacila

Manchester City tiene una queja legítima sobre cómo fueron tratados al ingresar al juego. Algunos dirán que los fanáticos del Liverpool tomaron las cosas demasiado antes del juego, atacaron el autobús y recordaron el incidente terrorista que afectó al Borussia Dortmund durante la Liga de Campeones del año pasado.

Sin embargo, el juego continuó y Manchester City [VIDEO] simplemente no se presentó. Kevin De Bruyne y David Silva eran completamente invisibles.

Después de que el Liverpool saltó a una ventaja de tres goles, al parecer algunos de los jugadores renunciaron al ganar el juego, en lugar de limitar el daño antes del juego en su propio terreno, programado para la próxima semana.

Manchester City ha sido el mejor equipo en la Premier League [VIDEO] esta temporada a pasos agigantados. Sin borrar rápidamente esta horrible actuación de su memoria, sin embargo, serán eliminados por el Liverpool demasiado pronto en la Liga de Campeones.