El Liverpool #logró una cómoda #victoria por 3-0 sobre el AFC #Bournemouth de Eddie Howe en el Anfield el sábado. Sadio Mane puso al equipo de Merseyside adelante tan pronto como en el sexto minuto, dando al inicio un rebote después de que su cabezazo inicial fue salvado por el portero de Cerezas, Asmir Begovic. Los Rojos continuaron a llamar a la puerta de las cerezas sin mucho éxito, hasta que el hombre estrella Mohamed Salah hizo el 2-0 en el 70 ° minuto, con una cabecera acolchada preciosa, después de haber sido encontrado en el espacio por Trent Alexander-Arnold

.

Roberto #Firmino luego agregó la guinda del pastel para el Liverpool, con un final precioso en el tiempo de descuento, acumulando más miseria en las Cerezas.

El triunfo significó que los Merseyside están a solo un punto del segundo clasificado, el #Manchester [VIDEO] United en la tabla de la liga, habiendo jugado dos juegos más, sin embargo. Así es como clasificamos las actuaciones de los jugadores de #Liverpool [VIDEO] en el día:

Mohamed Salah estrella del Liverpool

El #alero #egipcio se perdió una gran oportunidad de anotar muy temprano en el juego, enviando su esfuerzo amplio desde el punto en blanco. Toque dejarlo caer después de ser jugado a través de meta por Mane. #Cabecera brillante para sumar su 30 ° gol en la Premier League de la temporada, convirtiéndose en el primer futbolista africano para lograr la hazaña. Puede haber perdido algunas oportunidades, pero fue una amenaza para la defensa de Bournemouth durante todo el juego.

Roberto Firmino es parte del tridente del Liverpool

El #brasileño tuvo un esfuerzo limitado por Nathan Ake en la segunda mitad.

Hecho para ello con un acabado limpio para el tercer #gol del juego de los #Rojos tarde. Como siempre, trabajó incansablemente en la pelota, hostigando a sus oponentes, presionándolos en los errores.

Sadio Mane haciendo su trabajo

El ex hombre de #Southampton fue una viva presencia en el tercio de ataque para los Rojos. Vio que su esfuerzo de cabeza se salvó, pero se apresuró a abalanzarse sobre el rebote para darle la ventaja a su equipo. Jugado #Salah a través de la meta con un durazno de una pelota, pero el egipcio rechazó la #oportunidad. Causa todo tipo de problemas con su ritmo y movimiento. Se desvaneció un poco después del descanso sin embargo.

Loris Karius mostro su atención en la acción

El #atacante alemán tuvo muy poco que hacer durante todo el juego, pero mostró gran atención cada vez que lo llamaron a la #acción. Lanzó una buena parada para negar a Dan Gosling al final del #juego.