Los #Cleveland Cavaliers abrieron la temporada 2017-18 de la NBA con una formación veterana, en su intento de llegar a su cuarta final de la NBA. Sin embargo, la alineación de veteranos, que se sumó a la contratación de su segundo mejor jugador en Kyrie Irving [VIDEO], hizo que los Cavs se saltaran esta temporada. Cleveland ha caído al cuarto lugar en la Conferencia Este, detrás de los Toronto Raptors [VIDEO], Boston Celtics y Philadelphia 76ers, con solo una semana por delante. No obstante, los Cavs no se dan por vencidos y simplemente revelaron que harán algunos cambios importantes, tanto en su alineación #Starting como en su rotación de jugadores, cuando empiecen los playoffs de la NBA el próximo sábado.

Dos veteranos dejan la rotación de los Cavaliers en la postemporada de la NBA

La noticia más importante hacia los playoffs de la NBA en 2018 es que los Cavaliers de Cleveland han elegido eliminar a dos de sus estrellas veteranas de la rotación del juego.

Esto es un gran shock porque los nombres de estos jugadores son Tristan Thompson y JR Smith, dos hombres que fueron grandes estrellas en el equipo del Campeonato de la NBA 2016.

JR Smith no es una sorpresa real. Ha luchado en la peor temporada de su carrera en la NBA este año con los Cleveland Cavaliers. Incluso a pesar de todas sus dificultades, Smith se mantuvo en la alineación titular, pero todo cambió cuando terminó suspendido y Rodney Hood se hizo cargo del puesto de titular.

Ahora, Smith ni siquiera jugará, a menos que los Cavs necesiten ayuda desde el final de su banquillo.

Smith ha promediado 8.3 puntos y 2.9 rebotes por juego.

El otro jugador es una sorpresa. Mientras que Tristan Thompson tuvo problemas durante la mayor parte de la temporada, cambió las cosas a la defensiva, a fines de marzo con cuatro rebotes de dos dígitos en los últimos cinco del mes.

Sin embargo, sus minutos por juego desde entonces han caído a 14,10 y finalmente a 6 el viernes por la noche.

Los Cavaliers de Cleveland prácticamente eliminaron a Thompson de su rotación. Sus promedios esta temporada son 5.7 puntos y 6.6 rebotes por juego. También acaban de firmar un nuevo gran hombre para intensificar en su lugar.

Un nuevo abridor para los playoffs de la NBA

Los Cleveland Cavaliers también han hecho un cambio en la posición avanzada. Ty Lue dijo que los Cavs tendrán a Jeff Green en la alineación titular, por el resto de la temporada y en los playoffs en la posición de cuatro. Lue razonó que Green en la alineación mejora el equipo. Tienen 7-3 esta temporada cuando comienza.