Real ganó el partido de #ida en el #Allianz Stadium por un cómodo margen de 3-0, con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Marcelo. Esa fue la primera vez que el Real Madrid derrotó a la Juventus en casa en 56 años, con su última #victoria en 1962.

Los #hombres de Zidane vienen de un estrecho #empate 1-1 contra el Atlético de Madrid en la Liga y actualmente se encuentran en el cuarto puesto de la máxima división española. #Juventus venció a los minnows Benevento Calcio 2-4 en el Stadio Ciro Vigorito y tienen una ventaja de tres puntos sobre la mesa de la Serie A. Zidane no podrá recurrir a los servicios del capitán Sergio Ramos, quien está suspendido y el lesionado Nacho Fernández.

Siguen siendo los únicos dos ausentes de un equipo y se espera que el francés use la misma formación 4-3-1-2 que se usó en el partido de ida.

Se espera que Keylor Navas conserve su lugar entre los palos para el Real #Madrid, con Marcelo y Dani Carvajal comenzando en la izquierda y la derecha respectivamente. Se espera que Jesús Vallejo comience en el centro de la #defensa junto a Raphael Varane. Se espera que #Luka Modric y Casemiro regresen al once inicial y se unan a Toni Kroos en el centro del campo. Se espera que Isco comience en el centro del campo de ataque, con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema liderando la línea para Los Blancos juntos.

Inicio probable del Real Madrid 4-3-1-2: #Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Jesús Vallejo, Marcelo; Luka Modric, #Casemiro, Toni Kroos; Isco; Karim Benzema, #Cristiano Ronaldo

Inicio probable de la Juventus 4-2-3-1

#Gianluigi Buffon; Mattia Di Sciglio, #Medhi Benatia, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Juan #Cuadrado [VIDEO], Douglas Costa, Mario Mandzukic; Gonzalo Higuaín

El #internacional portugués ha marcado unos impresionantes 40 goles esta #temporada en 37 apariciones.

En 6 apariciones contra los Bianconeri , ha anotado 9 goles y ha registrado 2 asistencias. Ha marcado en todos los partidos de Real #Champions [VIDEO] League hasta ahora y también ha anotado en los últimos 10 juegos del Real en todas las competiciones.

Sin duda será el que mirará en la #eliminatoria de esta #noche y si bien será difícil superar su brillante patada desde arriba en el #partido de ida, no se debería descartar con la ex superestrella del Manchester United.

Predicción: Real Madrid 3-1 Juventus

Si bien su forma doméstica ha sido errática esta temporada, los campeones reinantes han sido casi perfectos en Europa. Si bien ya tienen 1 pie en las semifinales, los hombres de #Zidane seguramente no tomarán la #Juventus y desconfiarán del #peligro que poseen.