Esta noche el Club América tendrá un partido sumamente importante cuando le toque enfrentar en el partido de ida de las semifinales Concacaf Liga de Campeones al conjunto del Toronto FC [VIDEO]. Los azulcremas visitarán tierras canadienses con la firme intención de llevarse un buen resultado para cerra la serie en el Estadio Azteca.

Aunque llegan como favoritos para esta eliminatoria, los dirigidos por el 'Piojo' Herrera no tendrán una tarea nada fácil, ya que deberán enfrentarse al considerado mejor equipo de la MLS y que acaba de eliminar al conjunto de los Tigres, por lo cual puede resultar un rival que se le complique bastante a los americanistas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Por si fuera poco, la escuadra azulcrema no contará con su plantilla completa, pues hasta dos jugadores considerados titulares, no podrán estar disponibles para el encuentro de esta noche.

De esta forma tendrán que sustituirlos [VIDEO] por otros elementos que buscan ganarse el puesto como titular.

Nos referimos al delantero francés Jérémy Ménez que sigue sin poder recuperarse de la lesión muscular que sufrió en el partido ante Toluca. El otro que tampoco podrá jugar, es el defensor Emanuel Aguilera, el cual sigue sin poder estar al 100% desde el partido donde se lesionó, el Clásico Nacional contra Chivas.