Para nadie es un secreto que la presión que existe actualmente en el Club América es enorme luego de fracasar en la Concacaf Liga de Campeones, donde su máximo rival el Guadalajara está a punto de conseguir el título. Es por eso los dirigidos por Miguel Herrera tienen la obligación de ir con todo por el título de la Liga MX, torneo donde tampoco han dado sus mejores juegos últimamente.

Hoy tienen un partido sumamente importante en contra del Puebla [VIDEO], equipo al cual visitarán y deberán derrotar para asegurar su clasificación a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Sin embargo, no será para nada una tarea sencilla, ya que el 'Piojo' no contará con plantel completo para el partido que se disputará esta noche.

Hasta tres elementos de suma importancia serán baja [VIDEO] para el encuentro contra el conjunto de la Franja, todos ellos hombres muy importantes para el ataque americanista.

Primero el francés Jérémy Ménez todavía no podrá tener minutos luego de una lesión muscular que se la ha complicado y no quieren arriesgarlo.

Los otros igual por lesiones musculares, son el paraguayo Cecilio Domínguez y el delantero mexicano Henry Martín. Se espera que al fin los tres puedan regresar en la última jornada contra Santos Laguna y contar así con plantel completo en la Liguilla.