Después de semanas bastante complicadas, el Club América buscará regresar a la senda de la victoria esta noche cuando reciban en el Coloso de Santa Úrsula al conjunto de Santos Laguna [VIDEO]. Los azulcremas necesitan obligatoriamente el triunfo para poder escalar posiciones en la tabla general y poder así recibir en casa la vuelta en los cuartos de final.

Los pupilos del 'Piojo' Herrera no han mostrado su mejor nivel en los últimos encuentros, lo que cual preocupa bastante a los aficionados americanistas, que tienen muchas dudas de lo que puede lograr su equipo en la Liguilla. Por ende es vital que las Águilas derroten a los laguneros esta noche, pues deben llegar con una buena inercia a la recta final del torneo.

Lamentablemente los azulcremas no contarán con su plantel completo para el encuentro de esta noche, pues uno de los jugadores más importantes del equipo fue expulsado en el duelo pasado contra Puebla. [VIDEO] El mediocampista colombiano Mateus Uribe no podrá jugar por la suspensión que se le aplicó por dicha tarjeta roja que recibió.

Su lugar será ocupado por el mediocampista mexico-americano Joe Corona, el cual es un hombre de la confianza de Miguel y tendrá una oportunidad importante para ganarse la titularidad.