Algo primordial en el Club América es intentar cambiar el chip lo más rápido posible luego del fracaso sufrido en la Concacaf Liga de Campeones, donde fueron humillados por el conjunto del Toronto FC. [VIDEO]Ahora la obligación de conseguir el título de Liga para Miguel Herrera y sus pupilos es bastante fuerte y de no conseguirlo, él y varios jugadores podrían estar firmando su carta de salida.

Es por eso que el encuentro de mañana en la cancha del Estadio Azteca es bastante importante para las Águilas, pues recibirán al siempre complicado conjunto de Monterrey, dirigidos por un viejo conocido del americanismo, el técnico Antonio Mohamed.

Lamentablemente para la causa americanista, el 'Piojo' no contará con varios elementos muy importantes para su equipo, todos ellos titulares y armas bastante importante sobre todo a la ofensiva, por lo cual tendrá que mandar un cuadro a la cancha con varias alternativas.

El delantero mexicano Henry Martín no podrá jugar debido a una lesión muscular que sufrió en contra de Toronto FC, [VIDEO]además del paraguayo Cecilio Domínguez, quien de igual manera sufrió una sobrecarga muscular contra Necaxa. La buena noticia es que todo indica que el francés Jérémy Ménez ya podría estar disponible al menos en la banca. #Futbol #Liga MX #Club America