Aunque es una realidad que el partido más importante para las Águilas en estos días es el partido de vuelta en contra del Toronto FC en la Concacaf Liga de Campeones, primero tienen que enfrentar a un equipo que vienen con una inercia bastante positiva luego de haber accedido a la gran final de la Copa MX, los Rayos del Necaxa.

Es por eso que el técnico del América, Miguel Herrera, no tiene intención de regalarle nada al conjunto de Aguascalientes, pues quieren seguir sumando puntos para poder quedar entre los cuatro primeros de la Tabla General para cerrar en casa los partidos de la Liguilla, donde prácticamente están calificados. [VIDEO]

Sin embargo los azulcremas no podrán ir con su cuadro de lujo, ya que tendrán algunas ausencias de futbolistas bastante importantes para el encuentro contra los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Ambos están completamente descartados [VIDEO] contra los Rayos, pero podrían aparecer en la vuelta contra el cuadro canadienses.

Hablamos primero del francés Jérémy Ménez, a quien no quieren arriesgar y posiblemente pueda tener minutos hasta el partido contra Monterrey. El otro es el zaguero Emanuel Aguilera, el cual aunque ya jugó contra Cruz Azul la semana pasada, lo quieren guardar para el partido de vuelta contra Toronto. #Descartados #Liga MX #Club America