Uno de los jugadores más interesantes que ha sacado la cantera americanista en los últimos años, es el talentoso juvenil Diego Laínez [VIDEO], el cual ha dado varias muestras de las condiciones que posee, que han deslumbrado a propios y extraños. Sin embargo esto no le ha asegura un lugar como titular en el Club América, de hecho durante gran parte del torneo no fue ni siquiera considerado con el primer equipo.

Esto tenía bastante molestos a [VIDEO]varios aficionados del conjunto azulcrema, pues muchos querían verlo más tiempo en el terreno de juego. Luego de las múltiples lesiones que sufrió el conjunto americanista en la recta final del campeonato, Laínez por fin tuvo minutos y demostró que los aficionados que lo pedían en el campo, tenían razón.

Las actuaciones del joven de 17 años levantaron elogios de muchas personas, lo que igual parece ha causado que dos equipos del Viejo Continente se hayan fijado en el chamaco. Según fuentes del Diario Récord, equipos como el Mónaco de Francia y el Leipzig de Alemania, ya le seguirían de cerca la pista a Diego y a sus actuaciones con el primer equipo de las Águilas.

De esta forma parece que el conjunto americanista tendrá que blindar lo más pronto posible a su joven estrella, pues su contrato actualmente lo deja muy vulnerable a una eventual salida, más tomando en cuenta que muy pronto está por cumplir la mayoría de edad. #Rumores #Liga MX #Club America