Todo era miel sobre hojuelas cuando el técnico mexicano Miguel Herrera regresó al Club América [VIDEO], pues la mayoría de la afición americanista, jugadores y directivos de la institución, estaban convencidos de que él era el hombre indicado para devolver a las Águilas a los primeros planos en el Fútbol Mexicano.

Sin embargo hoy a casi un año de su regreso, no todos confían en que él sea capaz de volver a ser campeón con el conjunto de Coapa, ya que el funcionamiento de su equipo no ha convencido a todos y menos últimamente con los fracasos que cosechó en la reciente campaña, como su eliminación en la Concacaf Liga de Campeones.

Por si fuera poco, se dice que también hay varios referentes del conjunto americanista que no están del todo conformes [VIDEO] con el mandato del 'Piojo', pues no están de acuerdo con como están trabajando la temporada. Ciertas decisiones tienen muy molestos a algunos jugadores del equipo azulcrema, lo que podría reflejar el mal funcionamiento del equipo.

Hombres como Paul Aguilar, Mateus Uribe, además de los elementos paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, serían de los elementos que ya no querrían más a Herrera. Sólo el tiempo dirá si Miguel podrá recuperar el grupo, algo que presume de ser su especialidad.