Según un informe de la publicación española Don Balon, el #equipo catalán está considerando realizar una movida de verano para el #jugador [VIDEO] de 21 años y verlo como un potencial sustituto de Samuel umtiti, quien aún no ha aceptado los términos de una extensión de contrato con el club. Umtiti ha estado estrechamente relacionado con un alejamiento del Camp Nou esta temporada en medio de informes de que el #Barcelona no acepta su demanda de un aumento en los salarios, y esta semana se informó que el Manchester United ganado 9 millones de euros al año oferta para el francés.

Si el antiguo centrocampista del Lyon se marcha al #Manchester [VIDEO] United o en algún otro lugar en el verano, el #Barça estaría considerando a Issa Diop como posible sustituto de su compatriota.

Barcelona agrega a Issa Diop a la lista de objetivos del centro-atrás Barcelona está en peligro de perder Umtiti y ha estado buscando a otros centrales para reemplazarlo, siendo Dayot Upamecano de RB Leipzig uno de ellos. El informe indica que Valverde no ha quedado impresionado por Yerry Mina hasta ahora y piensa que necesitan un nuevo centro de regreso para la próxima #temporada y Diop cumple con todos los requisitos.

Diop es un centro de retroceso en el mismo molde que Umtiti. Alto, fuerte y rápido con y sin la pelota. El joven se ha convertido en uno de los mejores defensores jóvenes de #Europa y uno de los mejores en la Ligue 1 en el transcurso de las últimas 2 temporadas. Desde que hizo su debut con el Toulouse en la temporada 2015/16, ha hecho 85 apariciones en su #club de la infancia y ahora es el capitán de su #equipo.

Agregaría la cantidad justa de calidad de juventud y experiencia a Barcelona.

¿Cuánto costaría el gran central al Barcelona?

Se espera que le cueste alrededor de 25 millones de euros, y cualquier alto #equipo europeo puede permitírselo fácilmente. Sin embargo, #Barcelona haciendo un movimiento para él depende completamente de si Samuel Umtiti extiende su contrato con el #club. Si se va, será interesante ver si Barcelona se mueve por Diop.

Issa Diop es el favorito a llegar al Barcelona

El #central francés podría cumplir las condiciones impuestas por Ernesto #Valverde ya que cuenta con #experiencia en el fútbol europeo. El técnico Valverde no esta nada convencido del gran central colombiano y prefiere incorporar un nuevo defensa a la plantilla azulgrana el verano que viene y el joven Issa Diop esta ganando muchos enteros.