Los New York Red #Bull sufrieron su primera #derrota en la Liga Campeones de #CONCACAF [VIDEO] la semana pasada, cayendo 1-0 ante un equipo de Guadalajara en el México. No fue la peor manera posible de perder, pero no lograr un gol fuera de casa fue un gran golpe para Jesse Marsch y su equipo. Ahora, el equipo tiene que dejar atrás la derrota, al recibir a Guadalajara en el Red Bull Arena, para el partido de vuelta.

El equipo #estadounidense deben hacer un #partido sumamente perfecto e inteligente, para poder conseguir una posible remontada con la que sueña todos los #fanáticos y los jugadores del mencionado equipo. Ambos equipos tienen varias bajas, pero igual ambos poseen plantillas cargadas de estrellas, que pueden hacer la diferencia, por tanto, se espera un partido de mucha lucha y muy trabajado.

Red Bull deben hacer mejor partido que el de ida, a pesar de que tiene algunas bajas

Aurelien #Collin vio rojo en el partido de ida, por lo que será un obvio y acogedor señorita de los Red #Bulls al comenzar el XI. Sus precipitados desafíos han puesto a los Red Bulls en situaciones difíciles una y otra vez, por lo que su ausencia del equipo parece más una bendición. Tim #Parker ha demostrado que puede ser el ejecutor de cabeza de nivel que el equipo necesita, por lo que sería la opción más inteligente para avanzar en ese rol.

Alex Muyl tristemente volvió a su forma anterior, creando una gran cantidad de nada durante sus 61 minutos de juego. Marc Rzatkowski debería ver un regreso a la #alineación [VIDEO] en el #partido de vuelta, probablemente reemplazando a Muyl desde el comienzo. Rzatkowski se ha adaptado muy bien al #equipo, después de un comienzo difícil y es simplemente el tipo de centrocampista dinámico, que los Red Bull necesitan para este partido.

Los Red #Bulls también necesitan que sus anotadores de meta hagan un gran avance, si quieren avanzar a la final. Puede parecer un poco duro decirlo, pero #Bradley Wright-Phillips necesita dar un gran paso en esta segunda etapa. Perdió una #oportunidad valiosa de empatar el juego, después de que un rebote afortunado ,lo puso uno a uno con el arquero. El equipo deberá tomar estas oportunidades cuando se les ocurra, ya que podrían ser la diferencia entre la decepción y el deleite.

En general, el #equipo no jugó mal. El único #objetivo que permitieron fue debido a una #rotación tonta que resultó en un 2 a 1, finalmente viendo a Luis Robles ser vencido, por tercera vez en esta competencia. La defensa jugó bien aparte de Collin, y el ataque tuvo algunos minutos para construir. Marsch no podría pedir mucho más por una derrota y los Red Bulls todavía tienen 90 minutos o más para demostrar que no han terminado.

El equipo de Chivas buscará sentenciar el partido

Guadalajara no será un #equipo divertido para jugar, especialmente cuando intentan matar este #juego.

Ya demostraron que pueden jugar duro, metiéndose en múltiples altercados con varios #jugadores de Red Bulls, durante todo el partido. Algunos también fueron un poco dramáticos, creando incluso más tensión en el partido de vuelta. Ganar el lado mental del juego será un gran paso adelante para los Red Bulls y deben asegurarse de no quedar atrapados en las travesuras de los jugadores de Guadalajara.

Un único #gol de los Red #Bulls hará que este empate sea a su favor, y será aún más valioso si puede llegar en la primera mitad. El único gol en casa marcado por #Guadalajara no tiene mucho peso, pero un gol fuera de casa podría ser devastador para el equipo de Marsch. A pesar de que están un gol en el global, una mentalidad defensiva debería ser lo primero para los Red Bulls, a menos que no hayan anotado a los 65 minutos. Después de eso, la explosión ofensiva puede tener lugar.

El apoyo de los fanáticos puede ser clave

Red Bull Arena estará mucho más lleno de lo habitual, pero el apoyo podría estar a favor del lado visitante. Muchos seguidores de #Guadalajara viven en #Harrison, Nueva Jersey y se preparan para un #partido fantástico. Si el amistoso entre los visitantes y el Bayern de Múnich hace algunos años es cualquier cosa, habrá una gran cantidad de seguidores que aplauden a Guadalajara.

Independientemente del apoyo de los #fanáticos, los Red Bulls sabrán lo que necesitan hacer. Nada más que un viaje a la final de la Liga de Campeones de #Concacaf estará en sus mentes. #Guadalajara jugará un fútbol duro, rápido y, a veces, difícil de superar solo para superar a los Red Bulls. Marsch tendrá una vez más que traer su A-game, si quiere llevar a su equipo a la gloria y requerirá un duro esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores para llegar a la cima.