Utah Jazz Se toparon con una sierra circular en Houston Rockets [VIDEO] en el Juego 1 de la segunda ronda. Este juego fue pura dominación de los Rockets de principio a fin. Defensivamente consiguieron paradas y ofensivamente hicieron las jugadas correctas que necesitaban.

James Harden lideró el camino con 41 puntos, ocho rebotes y siete asistencias. Chris Paul aportó 17 puntos, mientras que Clint Capela tuvo un doble doble con 16 puntos y 12 rebotes.

Para Utah, Donovan Mitchell tuvo 21 puntos. Ellos buscarán recuperarse el miércoles por la noche en el Juego 2.

Rockets 110, Jazz 96 - Final

Aparte de una pequeña carrera en el tercer trimestre, esto fue todo Houston de principio a fin.

Rockets 103, Jazz 87 - 3:23 4Q

James Harden con desgarrador triple para aplastar cualquier posibilidad real que el Jazz haya tenido al hacer este regreso

Rockets 98, Jazz 83 - 5:33 4Q

Utah una vez más ha superado a los Rockets en este trimestre, pero el déficit era demasiado grande para superar. Donovan Mitchell también ha ido al banco con un tobillo. Él tiene 21 puntos hasta ahora.

Rockets 86, Jazz 75 - 9:15 4Q

Espera ahora. El Jazz ha reducido esto a 11.

Rockets 72, Jazz 50 - 6:59 3Q

Los cohetes no necesariamente disparan las luces como lo hicieron en la primera mitad, pero la defensa mantiene este juego en niveles de reventón. Va a ser difícil para Utah colgar con este grupo.

Rockets 64, Utah 39 - Medio tiempo

Gobert pierde el balón, y luego Crowder tiene un rebote, una carga y luego un volumen de negocios antes de que él salga del juego.

Capela gana un personal, y Gobert hunde sus dos tiros libres. Pero los Rockets responden, con Capela sumergiéndose en una asistencia de Harden, y luego Harden hunde un cubo después de que Exum falla un tres. Tucker entonces hunde un tres para los Rockets, y después de una falla de Mitchell, ¡Tucker golpea a otros tres! Es una carrera de 11-0, y Exum pierde el balón fuera de límites. Un par de Rockets falla, y Mitchell detiene el sangrado - apenas - con una bandeja al final del medio tiempo.

Rockets 53, Jazz 35: 4:05, 2Q

Ingles pone un movimiento en su hombre y golpea a un buen saltador de paso atrás, y luego hunde otro balde después de que Paul cae en una canasta para los Rockets. Una falla de Paul, luego un rebote fue seguido por Harden haciendo un pie de 23 pies. Capela golpea uno también, y el Jazz se toma un tiempo de espera.

Después del tiempo muerto, Crowder conecta un triple y Harden hunde sus dos tiros libres luego de que O'Neale cometiera falta. Mitchell vuelve a la acción con una bandeja de conducción, pero luego falla en un par de intentos de tres puntos, con 30 segundos de diferencia.

Capela pone un cubo para Houston y Utah toma otro tiempo de espera.

Rockets 42, Jazz 25: 8:34, 2Q

Ariza y Paul ponen canastas cuando comienza el segundo cuarto, y el Jazz [VIDEO] no tiene ninguna respuesta para ellos, al menos no todavía. Ingles falló un triple y Utah no pudo reducir el rebote. Mbah a Moute conduce para una bandeja, pero Favors lo niega en la canasta, a lo grande. Mbah a Moute recibe una falta de tiro, y Favors hace uno de dos tiros libres. Gordon va a la línea después de eso por Houston, en una falta Burk, y hunde sus tres tiros libres. Burks recibe un robo, y el Jazz tiene un 5-3, pero Tucker comete falta para evitar una gran jugada.

Rockets 34, Jazz 21: END 1Q

Burks golpea los dos tiros libres después de una falta de lanzamiento de Nene, y luego asiste a una bandeja de Crowder mientras el Jazz intenta cerrar la brecha. Paul golpea a otro saltador, luego Favors obtiene el Jazz dentro de diez. Con menos de un segundo por jugar en el primer cuarto, los Rockets obtienen un tres de Luc Mbah a Moute, y llevan una ventaja sólida al segundo.

Rockets 26, Jazz 16: 2:34 1Q

Harden colocó los primeros puntos del juego para los Rockets con una bandeja de conducción, y luego golpeó tres tiros libres consecutivos después de una falta de lanzamiento de Mitchell. Más de un minuto de fallas para ambos equipos, luego Paul golpea a un jugador de 13 pies para Houston. Harden golpea otro layup, un jumper, ¡y se está haciendo cargo de este juego para comenzar! Como se esperaba, por supuesto.

Antes del juego

Los Houston Rockets tuvieron el mejor récord de la NBA y empataron con el mejor récord de casa, y disfrutarán de la ventaja de jugar en casa al recibir al Jazz de Utah comenzando el domingo con el Juego 1 de su segunda ronda de playoffs de la NBA en el Toyota Center en Houston.

Los Rockets estaban 34-7 en casa esta temporada, y han ganado 23 de sus últimos 24 partidos en Houston, incluyendo tres victorias en casa contra los Minnesota Timberwolves en la primera ronda.

Los Utah Jazz están aquí después de enviar al Oklahoma City Thunder en seis juegos, liderados por el novato extraordinario Donovan Mitchell , quien promedió 28.5 puntos y 7.2 tablas en su primera serie de postemporada.

Houston ganó las cuatro reuniones de la temporada regular contra Utah esta temporada por un margen promedio de 17.5 puntos. Sus juegos más cercanos fueron un par de triunfos de 11 puntos en los Rockets, ambos en Utah.

Esta es la octava serie de playoffs entre los Rockets y el Jazz, pero la primera desde la primera ronda de 2008. Utah ha ganado cinco de sus siete series previas de postemporada, pero las dos victorias de Houston llegaron en sus temporadas de campeonato en 1994 y 1995.