El #Arsenal [VIDEO] estaba al borde de otra #crisis ya que el CSKA de Moscú amenazó con un Final prematuro de la campaña de los Gunners 'Europa #league con una brillante actuación en el partido de cuartos de final de la segunda ronda. Los rusos anotaron dos goles en ambos medios para poner el empate en la pelea hasta que Welbeck y Ramsey anotaron para enviar al Arsenal a las semifinales.

El rudo comienzo del Arsenal en la primera mitad fue castigado por el #CSKA Moscú con un #gol al #final [VIDEO] de la primera mitad, y también anotó a comienzos del segundo. Parecía familiar con los recientes juegos de la Liga de Campeones en mente, y había una sensación de que el Arsenal se dirigía hacia una derrota inevitable y los temores de que se cayeran de la competencia estaban creciendo.

Arsenal no pudo registrar ni un solo disparo en el objetivo en el primero y tuvo su primera oportunidad significativa solo al final del segundo.

El CSKA tuvo algunas #oportunidades de marcar el tercer #gol, pero el Arsenal se mantuvo de los nervios para evitar nuevas oportunidades para los #rusos. Por su parte, Welbeck y Ramsey anotaron goles tardíos para asegurar su paso a las semifinales del torneo.

Valoraciones de los mejores jugadores del Arsenal:

Petr Cech: 5/10

Una exhibición decente del #veterano #arquero. Los dos goles del CSKA fueron el resultado de que él se deshizo de los #ataques de los jugadores, pero realizó algunas salvadas cruciales para negarle a los rusos más goles.

Aaron Ramsey: 7/10

#Ramsey continuó su forma de #anotar desde la última #eliminatoria. Su objetivo trajo un suspiro colectivo de alivio a todos los asociados con el Arsenal, y se llevó muy bien el gol.

En el centro del campo también mostró su presencia e hizo algunos movimientos cruciales de ataque desde su posición, a menudo entrando en espacios y en posiciones de anotación.

Mohamed Elneny: 8/10

La #estrella del Arsenal en la noche cuando la mayoría se desvaneció. Elneny era una presencia enérgica en el #mediocampo central y, a menudo, ocupaba posiciones defensivas para evitar los ataques de CSKA. Al #final, convirtió al proveedor con ambas asistencias para los objetivos del Arsenal, y ambos pases fueron perfectos para desbloquear la defensa de los rusos.

Alexandre Lacazette: 5/10

#Alexandre Lacazette cortó una figura solitaria contra el CSKA. Tampoco hizo un esfuerzo para llevar el #juego a los #defensores del CSKA, ni recibió mucho apoyo de sus compañeros de equipo. Con Welbeck operando como otro delantero central y un alero ancho en el juego, Lacazette vio mucho menos del balón. Sustituido para ser reemplazado por Iwobi.