De acuerdo con un informe exclusivo de Manchester Evening News, el Manchester United está listo para intensificar sus esfuerzos en la búsqueda de Fred después de haber recibido un impulso. El informe reitera que los Red Devils ahora están presionando para completar un acuerdo para fichar a Fred, y el Manchester City se retira de la carrera para fichar al mediocampista del Shakhtar Donetsk. Fred llegó al #Shakhtar del Internacional en 2013 y desde entonces ha acumulado 151 apariciones de alto nivel para los gigantes de Ucrania. Pero, solo después de la partida de #Fernandinho al #Manchester City, el jugador fue realmente capaz de entrar en el Shakhtar Donetsk.

El Manchester City ha dejado atrás el interés por Fred

Fred fue empujado a un lugar más regular dentro del equipo como el reemplazo de Fernandinho y el brasileño ha hecho más que bien para compensar la partida de su compatriota. De hecho, Fred logró compensar la ausencia de #Fernandinho [VIDEO] con tanta efectividad que Pep #Guardiola lo ha asignado para reemplazar al mediocampista en el Manchester City también. Con Fernandinho ya 32, se necesita un #reemplazo y Fred fue visto como un reemplazo natural para el medio campo general.

El Manchester City siempre había sido promocionado para ser el favorito para derrotar a Fred. Pero la entrada del Manchester United ha cogido a City por sorpresa.

La necesidad del Manchester United de contar con un nuevo centrocampista se deriva de la conversión de Michael Carrick de jugador en #entrenador y de la situación contractual de Marouane Fellaini, y es probable que el belga se vaya en un #Bosman en el #verano.

También se habla de que José #Mourinho [VIDEO] intenta jugar en el mediocampo tres para desbloquear el verdadero potencial de Pablo Pogba. Fred sería el candidato perfecto para el rompecabezas del mediocampo, en el que Mourinho ya tiene a Matic y #Pogba, con Herrera como una opción capaz en la rotación. Se informó que el Manchester United estableció contacto con los representantes del jugador después de la ventana de transferencia de invierno y, aunque hay otros clubes europeos compitiendo por la #firma de Fred, siempre se promocionó como una pelea directa entre los dos clubes de Manchester.

Manchester United está apurado en llegar un acuerdo con el Shakhtar Donetsk

La prisa podría estar asociada con el temor de que City reactive sus #intereses antes de que se abra la ventana de verano, por lo que United quiere un acuerdo acordado pronto. Manchester #United parece estar a la cabeza y podría cerrar las cosas, en lo que respecta al #Futuro de Fred.