En las últimas semanas, se rumoreaba que Manchester United inscribiría a cierto jugador que eventualmente aumentaría su plantilla. Al principio, muchos creen que solo están jugando juegos mentales para destruir la confianza y el enfoque de otros equipos. Sin embargo, era evidente que un jugador, en particular, está destinado a unirse a Manchester, y eso es Alexis Sanchez .

Alexis Sánchez es el nuevo delantero

A lo largo de su carrera estelar, Alexis Sánchez mostró la esencia de ser un delantero. A su llegada al Arsenal , se esforzó por hacerse un nombre por sí mismo, lo que tuvo absolutamente éxito. Sánchez publicó números de carrera que ganaron legiones de fanáticos [VIDEO].

Pero, detrás de esos éxitos hay un hombre angustiado. La especulación de que haya sido intercambiado durante los últimos meses realmente le molestaba. Varios jugadores y analistas deportivos también lo sabían.

Mudarse a un equipo rival nunca es fácil, pero este podría ser el mejor movimiento de su carrera. Con solo mirar la alineación del Manchester United, podrían romper récords una vez que hayan desarrollado su química. Imagine a Zlatan Ibrahimovic, Romelu Lukaku y ahora Alexis Sánchez en un equipo. Si eso no trae miedo a otros equipos, entonces, es posible que no vean la capacidad de estos tres individuos.

Manchester acaba de mejorar

Unirse a Manchester significa reavivar con Pep Guardiola. Para aquellos que no están familiarizados, Sánchez y Guardiola van mucho más atrás. Antes de ser ungido como uno de los mejores delanteros de la Liga, estaba perfeccionando su oficio bajo las alas de Guardiola en Barcelona .

Muchos miembros de los medios creen que este intercambio se establece. Incluso pensaron que esta es una de las razones por las que a veces Sánchez no juega muy bien para el Arsenal .

Cuando le preguntaron a Alexis Sánchez [VIDEO] acerca de sus pensamientos acerca de ser intercambiado, afirmó que los años que pasó con Arsenal son uno de los mejores en su carrera . Aunque hubo algunos altibajos, aprecia cada momento y tuvo un gran respeto por el equipo. Jugar en el estadio Old Trafford con futuros jugadores de la fama a su lado es algo con lo que soñó años atrás. Además, afirmó que trabajar con José Mourinho es algo que no podía rechazar.

Por último, con la larga lista de candidatos del Manchester United, Alexis Sánchez será el primer chileno que jugará para el equipo histórico. Dicho esto, está más que listo para representar a su país mientras juega con posiblemente el mejor club de la historia del fútbol. Para el resto de la Liga, deberían estar listos porque este equipo es un negocio.