Según The Sun , la lista de #admiradores y posibles pretendientes de Clement Lenglet para el verano sigue aumentando. El #Manchester United es el último club en señalar al defensor del Sevilla como objetivo para la ventana de transferencia de un verano y se enfrentará al Barcelona y a otros clubes importantes en pos de la #selección sub-21 francesa. Clement Lenglet es conocido por ser un cliente inteligente en la parte posterior.

Langlet ha sido uno de los mejores defensores del Sevilla

Larguirucho en construcción, Lenglet ha sido uno de los mejores #defensores de La #Liga desde que se mudó a #Sevilla desde AS Nancy en enero de 2017.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La campaña 2017-18 ha demostrado su capacidad para producir actuaciones en un nivel constante, que ha disparado al jugador en el centro de atención. La habilidad de Lenglet para marcar la diferencia también ha pasado a primer plano, y el jugador no contribuye mucho en lo que respecta al ataque.

Pero, cada vez que lo hace, es en partidos importantes o coyunturas cruciales en un partido, algo que se destacó perfectamente en la victoria 3-2 de Sevilla ante el Villarreal en La Liga, donde #Clement Lenglet diseñó el inicio de la remontada a principios de la segunda mitad después quedando atrás 2-0. #Barcelona, ​​Manchester United y muchos otros clubes han sido promocionados como pretendientes para #Lenglet en la próxima ventana de transferencia de verano.

Barcelona y Mancester United tienen en la mirada al jugador Francés

Barcelona tiene como opciones a Ernesto #Valverde a Gerard Piqué, Samuel #umtiti, Thomas Vermaelen y Yerry Mina. #Vermaelen [VIDEO] seguramente dejará el club en el verano, mientras que Umtiti ha estado generando interés de otros clubes y su enfrentamiento contractual realmente le está dando dolor de cabeza a Barcelona.

El interés de United en Lenglet podría venir del hecho de que su compra de Eric Bailly ha sido extremadamente exitosa, con muchos impresionados por la habilidad, temperamento y habilidad de Bailly para comenzar a correr en un club que está un peldaño por encima de su antiguo club, Villarreal.

Lenglet tendrá la perspectiva de la #Liga [VIDEO] de #Campeones tanto en Barcelona como en Manchester United, lo que hace la elección aún más difícil. La cantidad de interés que está generando el jugador de 22 años dificultará que el Sevilla lo tenga en sus manos, especialmente si no puede garantizar el fútbol de la Liga de Campeones. Barcelona o Manchester United, un movimiento de verano parece estar a la vista del #francés.