Según un informe de la publicación española Don #Balón, el extremo de 20 años no descartó un cambio a Old Trafford en el verano. El informe continúa diciendo que no tiene #escasez de ofertas e incluso ha rechazado a equipos como #Chelsea, Paris Saint-Germain y Bayern Munich.

Dembele no ha rechazado la oferta ofrecida del Manchester United

Sin embargo, el informe también dice que Dembele no ha rechazado la oferta del Manchester United. Según los informes, los Red Devils han presentado una cantidad tentadora de #dinero y jugar en Old Trafford se dice que es un sueño del internacional francés.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

#Dembele tiene un difícil comienzo de vida en Barcelona. Después de su movimiento masivo de € 145 millones el verano pasado, una lesión a largo plazo lo mantuvo fuera de acción durante casi cuatro meses.

Hasta ahora esta temporada, solo ha hecho 20 apariciones en todas las competiciones, anotando 4 #goles y registrando 7 asistencias.

Y aunque el informe indica que Dembele desea terminar la temporada en un nivel alto y regresar de la Copa Mundial 2018 con su reputación mejorada, un cambio a Old Trafford en el verano no sería un mal paso en este momento de su carrera.

En este momento, Jesse Lingard es el extremo derecho del Manchester United. #Juan Mata también puede jugar en esa posición, pero sería más adecuado para un rol más central. Alexis #Sánchez está en su mejor momento a la izquierda, mientras que Marcus #Rashford también se ha visto obligado a jugar por la izquierda.

Se espera que Anthony Martial abandone Old Trafford en el verano, por lo que si Dembele se uniera a Mourinho en el United, no habría escasez de oportunidades para demostrar su valía, ya que su única competencia sería Jese #Lingard [VIDEO] a partir de ahora.

Rayo rápido, genial con la pelota a sus pies con buen ojo para una cruz, una vez que se acostumbre a la naturaleza física de la máxima división inglesa, Dembele se sentiría como en casa en la Premier #League y bajo la guía de José #Mourinho [VIDEO], podría llegar a darse cuenta de un gran potencial masivo.

Si al Barcelona se le va el joven Dembele estaría en un gran problema

Si Barcelona permite que el joven se vaya es otro problema en conjunto. Los #Blaugrana han pagado una gran cantidad de dinero por el producto juvenil de Rennes y definitivamente tratarían de recuperar una gran cantidad de lo que le pidieron.

Los gigantes #catalanes probablemente vieron al joven como un prospecto a largo plazo y, dado su talento, tenían razón al hacerlo y definitivamente preferirían ver un retorno de su inversión. Sin embargo, aunque United puede darse el lujo de comprarlo, puede que aún no quieran desprenderse de cerca de 145 millones de euros por él, pero quizás una buena Copa del #mundo cambie de opinión.