Manchester #United está decidido a asegurar los servicios de Fred, en la ventana de transferencia de verano. El #centrocampista del #Shakhtar Donetsk también es el tema de interés del Manchester City y se espera que se una a ambos lados, en la próxima ventana.

Fred ha experimentado un aumento constante en su estatura, desde que se unió al Shakhtar Donetsk, en las últimas cinco temporadas. Considerado como uno de los mediocampistas más prometedores de Europa, el jugador es una figura clave para el conjunto ucraniano, que busca el camino para ganar el título de la liga, de nuevo esta temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En los últimos meses, #Fred se ha convertido en un jugador muy buscado en el mercado de transferencias, con #clubes de la Premier #League, en particular vinculados con él. El más concreto de los intereses proviene de los dos clubes de Manchester, el Manchester United y el Manchester City, que están dispuestos a intercambiar golpes, en su búsqueda en el verano.

Los Diablos Rojos buscarán la forma de obtener el jugador para reforzar el centro campo

En Manchester United, la necesidad de #reforzar el centro del #campo [VIDEO] se ha acentuado con Marouane Fellaini, listo para dejarlo en el verano y Michael Carrick, colgando sus botas al final de la temporada. Con el #futuro [VIDEO] incierto de Ander Herrera, Fred es el tipo de jugador, que puede agregar acero en el centro del campo y darle a Pogba la libertad de avanzar.

Manchester City, por otro lado, considera a Fred como el sucesor a largo plazo de Fernandinho, tal como lo hizo en el Shakhtar. Para empezar, el brasileño podría ser el suplente de su compatriota principal, antes de tomar el mando, como el centrocampista de primera elección.

Durante mucho tiempo se ha creído que el #Manchester City es el favorito para aterrizar el #jugador de 25 años, y también estuvo cerca de asegurar sus servicios en enero.

Pero, el Manchester United recientemente recibió un impulso, por parte del CEO del Shakhtar Sergei Palkin, quien afirmó que los Red Devils, aún están en la carrera por fichado. Lo que parece cierto es que Fred se dirige a Inglaterra, con el Manchester United o el Manchester City como su destino más probable, con su asesor, el ex centrocampista del Arsenal Gilberto Silva, confirmando que el deportista quiere jugar en la #Premier League.

Mucho dinero y lucha entre grandes equipos por el mediocampista

El #precio de Shakhtar, £ 50 millones, es poco probable que desaliente a cualquiera de las partes, ya sea considerando su #poder adquisitivo. Ahora queda por ver hacia dónde se dirige Fred en el #verano, con Manchester City y Manchester United compitiendo por su firma.