Según los informes, Manchester United planea la vida después de #Michael Carrick y quiere #reemplazar al mediocampista #veterano con Jorginho la próxima temporada.

Manchester United perdió el titulo contra el Manchester City

El #Manchester United podría haber perdido el título ante el Manchester City esta temporada, pero está planeando reconstruir su escuadra bien antes de la próxima temporada con #Jorginho como un objetivo del centro del campo. De acuerdo con The Sun, el manager, José #Mourinho ha dibujado un bolígrafo en el mediocampista italiano para reemplazar al retirado Michael Carrick para la próxima temporada.

#Carrick ha estado en el #corazón del #mediocampo del Manchester United durante más de una década, y cuando finalmente cuelga las botas al final de la temporada, el centrocampista italiano Jorginho está destinado a reemplazar al veterano mediocampista.

Jorginho ha sido un jugador estrella del Napoli esta temporada como la pelea italiana por el título de la Serie A con la Juventus.

Los #problemas del Manchester United en el centro del campo han sido bien documentados, con la supuesta fisura de Mourinho con el hombre estrella Paul Pogba como tema de informes generalizados. Y, hay una sensación de que un cambio podría ser necesario en el área. Pero, no es la posición de #Pogba lo que ven los Red Devils, sino la de Carrick. La pérdida de #Carrick significaría que Manchester United carecería de un distribuidor de alta calidad en el medio del parque para ayudar en los ataques y controlar el centro del campo. Se cree que Toni Kroos es el objetivo principal del united en esa área, pero existen muchas dudas sobre si el alemán se unirá a los gigantes de la Premier league en el verano.

Vídeos destacados del día

El Manchster United impresionado por el costo del jugador Carrick

#Kroos tiene un contrato con el Real #Madrid hasta el 2022, que firmó en 2016, y ha sido uno de sus mejores jugadores, ya que el equipo español ganó títulos seguidos de la #Liga [VIDEO] de Campeones. Mientras se rumorea que el alemán está en la lista de transferencias del Real Madrid, podría haber complicaciones en su búsqueda. Eso deja a Jorginho como un objetivo viable para buscar al Manchester United, que está impresionado por sus actuaciones esta temporada. El jugador no sería barato, ya que Napoli exigiría una suma importante para su centrocampista estrella. Si firma, United tendrá menos incertidumbre en torno a su mediocampo, incluso Marouane Fellaini.

Si el Manchester United va a #fichar a #Jorginho [VIDEO], deben actuar rápidamente en su interés inicial desde enero, ya que los rivales de la Premier #League en Manchester City y otros clubes también están en la búsqueda del internacional italiano. La incorporación de Jorginho será una buena noticia para el Manchester United, ya que el centrocampista aporta mucha calidad al equipo, que el equipo podría perder después de que Carrick se vaya, y ahora está por verse si realmente logran asegurar sus servicios.