El Manchester #United dará la bienvenida al West Bromwich Albion, que se dirigirá a la zona de descenso, a Old Trafford este fin de semana, ya que busca fortalecer su posición en el segundo lugar de la #Premier [VIDEO] League. Los hombres de José Mourinho han ganado todos sus partidos de liga desde la derrota por 1-0 ante el Newcastle United a principios de febrero, venciendo a Chelsea y Liverpool en el camino antes de que lograran un brillante regreso para vencer a sus vecinos Manchester City 3-2 el último fin de semana . El portugués espera que su equipo pueda extender su buena racha el domingo con el #Liverpool [VIDEO] aún pisándole los talones en la carrera por el segundo puesto.

West Bromwich Albion, por otro lado, está en la parte inferior de la pila, a diez puntos de la seguridad y el descenso a la segunda #división parece casi confirmado. De hecho, los Baggies podrían ser relegados este fin de semana, si pierden en el Old Trafford y los resultados en otros lugares van en contra de ellos. El gerente provisional, Darren Moore, espera evitar tal #situación y prolongar su batalla con un triunfo sorpresivo contra los Red Devils. Sin embargo, si el enfrentamiento de reversa es algo por lo que pasar, es posible que cierre a sus anfitriones el domingo, y el #Manchester United solo disfrute de una estrecha victoria por 2-1 en diciembre.

Tácticas del equipo Manchester United y West Bromwich Albion

Inicio probable 4-3-3: De Gea; #Valencia, #Bailly, Smalling, Young; Herrera, Matic, Pogba; Lingard, Lukaku, #Sánchez

Inicio probable 4-4-2: Foster; Nyom, Dawson, Hegazi, Gibbs; #Phillips, Livermore, #Brunt, McClean; #Rondon, Rodriguez;

Jugador a mirar: Romelu Lukaku

Antes de que Lukaku fuera una estrella, tuvo un hechizo de #préstamo de una temporada con West Brom en 2012-13, que es cuando se catapultó a la fama después de una campaña brillante que terminó con 17 goles, incluido un hat-trick para los Baggies en un 5-5 empate contra Manchester United, que fue el último encuentro de Sir Alex Ferguson a cargo.

El belga fue blanco de los Red Devils cuando vencieron a West Brom por 2-1 en los Hawthorns anteriormente en la #campaña en curso y una vez más esperan causar un impacto y agregar más goles a su cuenta de 26 para la #temporada.

Predicción: Manchester United 2-0 West Bromwich Albion

Nada está yendo como lo hacen los #Baggies, y en este momento son un equipo completamente desorganizado, con #niveles de confianza bajos en el #equipo, ya que la posibilidad de relegarse aumenta con cada día que pasa. Manchester United, por otro lado, puede no estar en su mejor momento, pero está en una buena racha de juegos y tendrá mucha confianza después del triunfo en el derby. Como resultado, en Hard Tackle predecimos una victoria por 2-0 para el equipo local en Old Trafford este domingo.