En la actualidad se viven momentos muy complicados para el conjunto del Club América, ya que el fracaso sufrido en la Concacaf Liga de Campeones, fue un duro golpe para la credibilidad de proyecto dirigido por el 'Piojo' Herrera, esto se agrava más con la victoria de Chivas anoche en contra del Toronto, equipo que goleó a las Águilas cuando les tocó enfrentarlas.

Por si fuera poco los azulcremas se podrían quedar sin uno de sus elementos más importantes de la plantilla, hablamos de su su guardameta Agustín Marchesín, el cual se rumora podría ser transferido muy pronto al conjunto de Boca Juniors [VIDEO], equipo que ha mostrado mucho interés en sus servicios.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

El mismo 'Marche' confesó que es aficionados de este equipo y que sería muy complicado decirle que no [VIDEO] al que para muchos es el equipo más grande de todo el Fútbol Argentino.

De esta forma podría haber gran preocupación para el conjunto americanista, pues los días de su guardameta estrella y el que para muchos es el mejor guardameta de la Liga MX, podrían estar contados.

"Soy hincha de Boca. Tengo tatuado al trapo de Di Carlo. Igualmente tengo contrato con América. Si llega una oferta habrá que ver", fueron las palabras del arquero Agustín Marchesín.