Fue una actuación #dominante de los New York Red Bulls, quienes encabezaron el #partido y mantuvieron la racha de juego en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf contra #Chivas [VIDEO] Guadalajara el martes por la noche. Pero su ventaja no fue suficiente, ya que un resultado 0-0 en Red Bull Arena puso fin a la carrera de este equipo durante el torneo. Fue un asalto frontal completo de los Red Bull desde el principio. Después de perder el partido de ida 1-0 en Guadalajara, los Red Bulls no se sentaron. En vez de eso, salieron en busca de la serie desde el pitido de apertura.

Una #ventaja de 20-1 en tiros, incluyendo nueve en el blanco, fue respaldada por los Red Bulls con cerca del 53 por ciento de posesión.

Pero frente a la portería, #RBNY [VIDEO] luchó para crear #oportunidades verdaderamente amenazadoras a pesar de su ventaja en oportunidades y tiempo en la pelota. "Es casi imposible, la forma en que se desarrolló el juego. Es casi imposible que de alguna manera no podamos encontrar una manera de anotar un gol y encontrar la manera de ser peligrosos alrededor del arco durante toda la noche, pero no hacer esa jugada final ", dijo el entrenador Jesse marsch.

El técnico Jesse Marsch animo a sus jugadores después del partido

"Obviamente es decepcionante, pero le dije al #equipo después del juego que estaba muy #orgulloso de ellos, muy orgulloso de ellos. Pensé que se establecieron en la serie como el mejor equipo, un muy buen equipo. Y que este grupo tiene un #futuro realmente brillante y les dije que bajaría con ellos cualquier día, cualquier día.

Es una píldora amarga de tragar en este momento, teníamos nuestras esperanzas muy altas de que pudiéramos superarla y huir de esto hasta el final. Duele quedarse corto, pero lo usaremos de la manera correcta”.

New York Red Bull tuvo muchas oportunidades pero no concretaron

La primera de muchas #oportunidades de Red #Bull llegó cuando Tim Parker disparó un tiro de Kemar Lawrence que fue desviado para un tiro de esquina. Un minuto después, el tiro de Lawrence desde 18 yardas fue rechazado por el portero de Chivas, Rodolfo Cota. Luego, en el minuto 11, el cabezazo de Sean Davis con un remate de Michael Murillo fue salvado por Cota, que se lanzó hacia su izquierda y se extendió por completo para detener el #esfuerzo sobre el travesaño. Los Red Bulls lanzaron todo en el lado mexicano, pero no pudieron abrirse paso.

Mientras que #Chivas encontró sus piernas un poco en la segunda mitad con una #posesión más sostenida y un puñado de incursiones en el tercio final, los Red Bulls todavía encontraron sus posibilidades.

Esto era cierto especialmente cuando presionaron y contra presionaron hacia abajo el lado izquierdo, donde Derrick Etienne Jr, y el ya mencionado Lawrence encontraron todo tipo de espacio y #oportunidades. Bradley Wright-Phillips jugó detrás de Etienne, que fue el delantero en la noche, intercambiando en su lugar habitual sobre la formación por un papel más profundo como creador. Wright-Phillips logró solo tres tiros a puerta, mientras se alejaba un poco del tercer tercio de lo habitual.

Opinión del técnico Ingles después del partido

"No había gol, no había #gol: 20 disparos, no importa", dijo el inglés. "No quiero ser demasiado negativo en el #rendimiento porque fue un buen rendimiento. Pero tenemos que crear más y obtener más #oportunidades claras. "No creo que tengamos que mejorar, esta noche no fue grandioso. Están sentados atrás, así que siempre será difícil desglosarlos. Siento que si obtuviéramos el primer gol con la menor oportunidad, se abriría y habría más oportunidades claras”.