Manchester City espera aterrizar a la estrella adolescente Kylian Mbappé si los castigos Fair Play financiero fuerzan a Paris Saint-Germain a vender, según el Mirror. En caso de que el club de la Ligue 1 sea golpeado con sanciones que los excluyan de la Liga de Campeones, se cree que se verán obligados a vender jugadores.

La ciudad entonces esperaría atacar a Mbappé, alejando su enfoque del Eden Hazard del Chelsea.

Malcom observa movimientos del PSG

El extremo de Burdeos, Malcom, ha golpeado a cualquier pretendiente de la Liga Premier potencial después de admitir que sueña con un cambio al PSG. El brasileño ha sido vinculado con una serie de clubes europeos, incluidos Tottenham, Arsenal y Bayern Munich.

Y ahora ha revelado que los líderes de la Ligue 1 son un club de ensueño, e insiste en que quiere jugar en un club que desafía el título y está en la Liga de Campeones.

Griezmann podría vestirse de merengue

Uno de los objetivos del FC Barcelona [VIDEO], el francés Antoine Griezmann [VIDEO] parece que podría cambiar de destino en el verano, uno de esos posibles cambios es el cuadro catalán, con el que parece el galo ya tendría todo arreglado, sin embargo han surgido algunos rumores que lo ponen en la casa del frente, según Donbalon, el Real Madrid estaría tentando al colchonero para que se quede en Madrid. Los merengues estarían dispuestos a pagar un mejor salario y mejores condiciones según ellos que los culés.