Neymar está desesperado por dejar el PSG en el verano y ahora considerará un 'Plan B' en lo que respecta a una transferencia, con ambos clubes de Manchester luchando por su firma, informa Don Balon.

El brasileño aparentemente está sopesando sus opciones y considerando sus alternativas con el Real Madrid [VIDEO], con los merengues probablemente al frente de la cola para ficharlo cuando se vuelva a abrir la ventana de transferencia.

Y el dúo de la Premier League, Manchester United and Manchester City no debería descartarse en la carrera por el delantero, y el Madrid aprecia que enfrentarán una dura competencia para el jugador de 26 años, particularmente de la Ciudad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Neymar no se va indica Mbappé

El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, dice que los informes que se vinculan a su compañero de equipo Neymar con el traspaso al Real Madrid o cualquier otro equipo "no son más que rumores, puro humo".

A pesar de que se unió al PSG el verano pasado, Neymar recibió una respuesta para jugar en España con el Real Madrid [VIDEO], lo rivales más grandes de Barcelona.

El Real Madrid prepara una suma sin precedentes

Aunque todo indica que podríamos tener sorpresas en el mes de julio en relación al brasileño, ya que los merengues tienen dispuesto pagar una suma cercana a los 400 millones de euros para llevar a Neymar al club madridista. Pese a que los altos jerarcas del PSG han dicho que la salida del crack de Brasil no será aún y que la próxima temporada todavía jugará para los parisinos.