Mercado decisivo para Antoine Griezmann [VIDEO]. Habiendo entrado en otra dimensión cuando decidió dejar la Real Sociedad para el Atlético de Madrid, el internacional francés podría dar otro paso en la próxima ventana de transferencias. De hecho, su cláusula de publicación, establecida actualmente en 200 millones de euros, aumentará a 100 millones de euros desde el inicio de la próxima ventana de transferencia. Un gesto por "servicios prestados" por Colchoneros, que había apreciado mucho que Griezmann [VIDEO] permaneciera en el club el verano pasado, a pesar de la prohibición de reclutamiento decidida por la FIFA al Atlético de Madrid. A este precio, Antoine Griezmann no debería tener problemas para encontrar un comprador...

Está en la mira de tres clubes principales: Manchester United, FC Barcelona y Real Madrid.

Antoine Griezmann es una de las carpetas activas de la ventana de transferencia

Según la información de The Sun, Antoine Griezmann ha decidido rechazar cualquier partida al Manchester United. "Grizou", que sueña con jugar con Paul Pogba, no se unirá a los Red Devils, un club del que disfruta. Por lo tanto, su futuro debería pasar por España... y el FC Barcelona. Al menos, si todavía creemos en la información de The Sun que asegura que los franceses decidieron optar por # Barça durante la próxima ventana de transferencia, está convencido por el atractivo juego del club catalán y por la idea de evolucionar junto a Lionel Messi. En las últimas semanas, varios medios españoles incluso afirmaron que Griezmann ya tenía un preacuerdo con el FC Barcelona.

El actual líder de la Liga es, por lo tanto, el mejor colocado en este tema... pero el Real Madrid aún no ha dicho su última palabra.

Ganador de Mercato para el FC Barcelona?

Aunque actualmente está ocupado en otras pistas ofensivas, el Real Madrid tiene la intención de utilizar la influencia de Zinedine Zidane para tratar de convencer a Antoine Griezmann de que se enfrente al club rival Atlético. "Grizou" sería el sucesor designado de Gareth Bale, más que nunca en el comienzo de la Premier League. Florentino Pérez también aprecia mucho el perfil del internacional francés y está convencido de su capacidad para establecerse como uno de los mejores jugadores del mundo en Casa Blanca, incluso junto a Cristiano Ronaldo. ¿Conseguirá el Real Madrid cambiar la opinión de Antoine Griezmann?

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.