El Mercado se acerca rápidamente, y el Real Madrid tiene hambre. Muy hambriento Nunca abandonó a los nuevos reclutas, el club aún no ha tenido inspiración en los últimos dos mercados de transferencias. Esta vez, el equipo de Madrid debería ponerse al día jugando en el césped a tres nuevos jugadores. Y ellos son pesados. Queda por saber quiénes son, en qué clubes evolucionan y cuáles son las razones que impulsarían a Zidane a incorporarlos a la fuerza de trabajo. ¡Una breve descripción de las tres estrellas que deberían unirse al equipo muy pronto!

El entrenador no tiene la intención de hacer en el encaje para este Mercado, y ve, con razón, las cosas grandes.

Tres personajes para tres áreas del campo de juego: un anotador, un centrocampista con un lado creativo y, finalmente, un defensor. Esta reorganización de la máquina Real debería traer un impulso real a los compañeros de equipo de Ronaldo. Primero, en el ataque, el Marsella vería a Mauro Icardi o Robert Lewandoski. Para el centrocampista, hay más Eden Hazard debe apuntar con la punta de la nariz: con la partida de Antonio Conte la próxima temporada, la puerta ya está entreabierta. Finalmente, por los méritos de la defensa, Zidane vería al Real Madrid como otra figura de peso, cuya identidad, por el momento, lamentablemente no se conoce.

Estrellas que son variadas y efectivas para el Real Madrid

Las buenas tácticas antiguas, para Zidane, no dan nada.

El ex internacional francés, coronado con dos títulos en la Liga de Campeones como entrenador del club, tiene la intención de rehacer una nueva estrategia para la próxima temporada.

De hecho, además de la política de gastar mucho para conseguir un solo jugador, mientras tanto el fenómeno optó por un "no tocamos nada, confiamos en el grupo". Una estrategia de pago a la vista de los resultados. Lejos de los preceptos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, esta táctica está dando sus frutos hoy.

Con este trío futuro, que será un revival para el equipo español, La Liga solo tendrá que levantarse. Tercero en la clasificación en la actualidad, Casa Blanca está en plena forma y tiene la intención de explotar el presupuesto para el próximo Mercado. Los detalles vendrán en las próximas semanas, en relación con los casos Lewandowski [VIDEO] o Eden Hazard [VIDEO], tendremos que ser pacientes antes de ver incluso uno de estos tres jugadores.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.