Hay jugadores que llaman la atención y otros menos. En el caso de hoy, es una transferencia un poco fallida, no debemos ocultarlo. El Real Madrid [VIDEO] se fue capturado por la módica suma de 16 millones de euros en el Mercado 2017, hay apenas un año. ¿Pero qué pasa entonces? ¿Por qué un cambio tan rápido? Según El Confidencial, un poco de tiempo de juego esta temporada sería la causa de la salida prematura del jugador. Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, tiene contrato con el club hasta el 2023, pero podría verse a sí mismo mucho antes de esa fecha.

Se debe decir que en este equipo, nada es simple. En ataque, los primeros lugares son obviamente analizados por Cristiano Ronaldo.

Luego vienen Gareth Bale y Karim Benzema. En cuanto al centrocampista, todo el aire también bloqueó: Isco, Ascensio, Kroos, como muchos nombres importantes, que la esperanza internacional joven español no podía desalojar. No hay lugar para el ex jugador de Sevilla, de solo 21 años, que debería ser uno de los primeros, si no el primero, de la próxima temporada, a nuevos terrenos. A pesar de su brillante formación española, quizás tuvo problemas para aclimatarse a la dimensión un poco más internacional del Real Madrid. Queda por ver cuándo y dónde se organizará la partida del joven.

Real tiene una opción para este jugador

De hecho, muchos clubes parecen ansiosos por aprender más sobre él. De hecho, la Juventus aún no quiere perder la oportunidad y debería hacer todo lo posible para recuperar esta pepita de Madrid.

También en El Confidencial, el mercado inglés también, como Arsenal, parece llevar en su corazón los méritos del mediocampista. La lucha será larga y peligrosa, especialmente porque la formación inglesa debe reformar su centro del campo, en cuestión las probables salidas de Ramsey y Wilshire. ¡Cuidado con los rumores, pero todo esto debería encontrar una respuesta pronto!

En el banco de inicio, por lo tanto, debe aparecer, con toda probabilidad, el nombre de Dani Ceballos. Pero, ¿y otros nombres? ¿Bale? ¿Benzema? Por ahora todavía nada, y en las llegadas, sigue siendo el desierto en ese lado también. Zidane es impasible y no deja nada, el Mercado Real Madrid continúa, sin embargo, ahora hasta junio todos los días deberíamos ver muchas sorpresas, ¡así que paciencia! Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias de este 2018..