¿Puede Emre ir a Liverpool, o cambiará su colectivo y se mudará a España? Tenemos derecho a hacer la pregunta, dados los diferentes elementos que son consistentes en ambas direcciones. De hecho, el mediocampista de 24 años es una pista seriamente considerada por Zidane [VIDEO]para fortalecer a su equipo. El Real Madrid, sin embargo, lucha contra otro club para agarrar el jugador, que no es otro que... Juventus [VIDEO]. Fuera del campo, los dos equipos están haciendo un enfrentamiento para saber quién de los dos puede ganar este joven talento. El Mercado por venir, que debería firmar un punto de inflexión para el Real Madrid.

Elementos de respuesta sobre la decisión de Emre Can sobre su futuro

Lo primero que debe saber es que está desestabilizado por esta oferta.

De hecho, el jugador alemán todavía no da una respuesta, tanto en Real como en Juventus. ¿Un silencio que lo dice todo? Puede ser. Lo que es seguro por el momento es que no será fácil llevar al joven a España o Italia. Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, dijo que estaba negociando con él para mantenerlo en su escuadrón. En Italia, los documentos que acreditaban una oferta de transferencia habían llegado a él sin ninguna respuesta de él. ¿Qué quiere él al final? Nadie sabe, por el momento, el futuro de Can.

Difícil competencia entre el Real Madrid y la Juventus

En el campo de las ofertas, los dos clubes rivales se labrarán el pastel, y veremos quién tendrá la mayor participación.

Allegri no ocultó el hecho de que reclutarlo puede tomar tiempo y ser complicado, dado el interés que también se muestra en España.

Para el Futbol, el periódico italiano, el silencio de Emre Can es suficiente para decir mucho sobre su intención de unirse o no a uno de los dos clubes. La presión de otras formaciones, real en mente, no ayuda a las cosas. El PSG, pero también el Bayern Munich, también propondría un contrato en el centro del campo Liverpool.

La batalla promete ser dura, pero Emre Can es solo un nombre en la lista larga del Real Madrid esta temporada, en vista del Mercado. Tal vez el jugador anunciará su decisión en los tiempos por venir. Aun así, por ahora, los Merengues tienen sus mentes en otra parte, Zidane tiene como objetivo contratar a tres jugadores importantes en sus filas este año. ¿Lo suficiente para darle más peso al equipo? Veremos todo esto más tarde.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias.