El defensor de Real Madrid no trituró sus palabras durante la última conferencia de prensa en la que participó. De hecho, el defensor blanco expresó su total apoyo a Zidane [VIDEO], y optó por decir más sobre el futuro del ex internacional francés. Los rumores de la partida de Zidane [VIDEO]del club se han estado hinchando por unos días, y el defensor está amortiguando el sangrado. Ahora tercero en La Liga, justo detrás del Atlético de Madrid, la temporada Merengues parecía destinada a fallar. De hecho, habiendo puesto todo en la Liga de Campeones, nada podría predecir un futuro pacífico.

Todo se ha ido, los problemas antes ya no son los de ahora, y el equipo está progresando muy bien.

Al día siguiente de su aplastante victoria por 3-0 sobre la Juventus, los hombres de Zidane confían plenamente en el entrenador de Marsella. Según los informes de As, diario deportivo español, Varane explica que se siente bien, confiado y que todo el equipo está detrás de él: " Tenemos una gran meta esta temporada y estamos enfocados en ello ". Luego, resaltando las diferentes posibilidades de su entrenador en cuanto a la disposición de los jugadores en el campo, el defensor confía y se siente como: ' Zidane tiene muchas opciones para jugar, 4-4-2 o 4. -3-3, y él tiene muchos jugadores talentosos".

Un Real Madrid que abordará francamente la ventana de transferencia

En el estratega final, Zidane es un toque para todo en el banquillo de la Casa Blanca. Para el próximo Mercado ve grandes metas del club, y tiene la intención de hablar en los periódicos deportivos.

Con dos temporadas consecutivas sin grandes jugadores, el mercado 2018 debería ser uno de compras casi compulsivas. Falta conocer la identidad de los que se quedarán y los que abandonen el barco español.

Ya clasificado en las semifinales de la Liga de Campeones, y fuerte por su estrecha relación con Ronaldo, autor aún de golazo espectacular anoche, el club madrileño nos promete muchas cosas más en los próximos meses. En la recta final, Varane tendrá que dar todo con sus compañeros de equipo, él mismo criticado porque es "un poco limitado" a veces esta temporada. Un futuro incierto, por lo tanto, que podría impulsarlo directamente en la lista de inicios. Tomará paciencia ver a un gran ganador al final de estos hechos y otros rumores infundados.

Para más información síguenos en nuestro canal para que estés al tanto de las mejores noticias de este 2018.