¿Un Mercado sigue activo en torno a Neymar? Mientras que el caso del brasileño agitó a la prensa española en las últimas semanas, los últimos días han sido bastante tranquilos con respecto al jugador del PSG [VIDEO]. Y por una buena razón, según France Televisions, Neymar podría regresar a París en dos o tres semanas e incluso jugar de nuevo con la camiseta parisina para el final de la temporada. Información que debe tomarse con cuidado, probablemente dejada filtrada por el PSG para calmar los rumores de salida. Una cosa es cierta: la prensa española está lista para comenzar de nuevo sobre este tema. Según información de Diario Gol, Florentino Pérez [VIDEO]intercambió con el padre de Neymar sobre su hijo.

El presidente del Real Madrid no habría abandonado la idea de fichar al brasileño en la próxima ventana de transferencia, aunque podría ser muy caro en el merengue del club.

El padre de Neymar, ¿clave del mercato?

Diario Gol asegura que el mensaje del padre de Neymar ha sido claro: "200 millones y 50 millones para mí". En otras palabras, el padre del brasileño dice que una suma de 200 millones de euros podría ser suficiente para que el PSG acuerde permitirle a Neymar, mientras que él aceptaría pasar un jugoso cheque de 50 millones de euros. Un anuncio que sería una verdadera revolución para la próxima ventana de transferencia. Si el Real Madrid es capaz de hacer ese control al padre de Neymar, no hay duda de que este último estaría listo para presionar a su hijo para ir al enfrentamiento con el PSG.

La influencia del padre y representante del jugador, algo que sería cauteloso con cada vez más insistencia del club parisino, más que nunca decidido a mantener su estrella.

Una ventana de transferencia con menos competencia

El Real Madrid ahora parece estar solo para probar "la operación Neymar" durante la siguiente ventana de transferencia. Un momento interesante, el Manchester City ha abandonado esta pista. En cuanto al Manchester United, el récord se ha enfriado significativamente. José Mourinho estaría más dispuesto a utilizar los medios a su disposición para reclutar a varios jugadores y así fortalecer su fuerza de trabajo de una manera más completa y efectiva. A priori, el PSG ya no tiene que desconfiar de los clubes de la Premier League. Sigue siendo el interés del Real Madrid, verdadera serpiente marina del próximo mercado de transferencias. ¿Logrará Florentino Pérez llegar a un acuerdo convenciendo al padre de Neymar? Este es el desafío de las próximas semanas sobre este tema candente